Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pantalla Congelada de Inicio

Estas en el tema de Pantalla Congelada de Inicio en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, tengo un pequeño problema y no se por donde empezar a solucionarlo.... pues el problema es que al prender el computador la pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 16:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Pantalla Congelada de Inicio

Hola amigos, tengo un pequeño problema y no se por donde empezar a solucionarlo.... pues el problema es que al prender el computador la pantalla de windows xp la que carga, la negra... se congela y no me deja ingresar.... pero lo mas curioso es que si puedo entrar a modo seguro.... no se cual sera el problema si alguien me da una ayudita para solucionarlo.... por que lo ultimo que deseo hacer es formatearla... =S

a lo mejor en modo seguro pueda llegar a solucionarlo....

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 17:15
Avatar de Windrack  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Pantalla Congelada de Inicio

Q onda Joel... La primera prueba para zafar de formatear el equipo es... Inicias con el CD de instalacion de windows xp y en la primer pantalla donde te pregunta si quieres REPARAR WINDOWS ahi entras y va a entrar en la consola de recuperacion. Ahi vas a utilizar el comando CHKDSK /F /R
Con esto se corregiran si hay errores en el arranque del sistema.
Espero lo puedas solucionar.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 01:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla Congelada de Inicio

gracias amigo...... voy a probarlo y te cuento.... he utilizado la de copiar el system COPY del cd original a la pc afectada pero en otro caso hace 2 dias y me funciono ojala me funcione lo mismo en esta otra pc por que la verdad no quiero formatear.... muchos problems.... :S

Etiquetas: congelada, inicio, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.