Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pantalla Negra al encender el PC

Estas en el tema de Pantalla Negra al encender el PC en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Buenos Dias, como dije me aparece una pantalla Negra al encender el Pc. Luego un guion titilando y despues NADA. Si coloco modo Seguro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 05:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pantalla Negra al encender el PC

Hola, Buenos Dias, como dije me aparece una pantalla Negra al encender el Pc.
Luego un guion titilando y despues NADA.

Si coloco modo Seguro IDEM.

Puse intalar un nuevo Windows XP y es como una calesita, se supone que lo instala y al reiniciar VUELVE LA PANTALLA NEGRA.

Hace pocos dias hize formatear el disco y el tecnico tenia problemas para instalarlo, le dije que le hiciera dos particiones (Como tenia antes) y anduvo, pero se tener problemas al querer mover archivos.

Pense que podia tener errores fisico (Me pueden indicar un programa que los marque y queden inutilizable) si es de facil manejo, en castellano y Windows mejor

En estos momentos sigo intentando instalar el Windows XP y sigue igual.


lo unico diferente es que yo pongo cancelar al pedir los Drivers de Nvidia de red. la vez anterior ahi tuve el problema o hacia referencia, x eso estuve sin internet, andaba Windows pero no me reconocia la placa.

Espero puedan ayudarme, les estaria muy agradecido, aclaro que no soy un NERD pero se muy bien operar la PC y tengo conocimientos de PC del 1 al 10 digamos que 6 o 7 me faltan 3 para entender que me pasa ja ja un abrazo y desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 07:11
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Pantalla Negra al encender el PC

NO hay que ser un nerd, sino un buen técnico para solucionarlo, hazle un chkdsk /p /r en la consola de recuperación, esto es, inserta el cd de XP, booteas, cuando te salga la primera pantalla en la instalación presionas R, luego te va a pedir que inicies sesión en la instalación Nº, pones 1, luego tecleas chkdsk /p /r y empieza el testeo.

Luego de terminado teclea exit y reinicia tu pc para instalar normalmente XP.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 06:02
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla Negra al encender el PC

Prueba lo que te dijo Mortiferus, pero otra cosa muy practica, para saber si el disco esta fallando es pasar HDD Regenerator ese programa se encuentra en el Hiren's Boot CD. Si te marca bastantes sectores defectuosos cambia el disco duro.

Parece un problema bastante claro de fallos en el disco duro, pasa HDD Regenerator y si te encuentra algún fallo sustituye el disco duro por uno nuevo, pero debes saber si es IDE o SATA mira la diferencia es esta: el de arriba es IDE y el de abajo es SATA.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 06:04
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla Negra al encender el PC

Comenta a ver si te ha funcionado lo que te he dicho. Saludos
http://www.jaumesastre.es
http://www.jaumesastre.es/blog

Etiquetas: negra, pantalla, red, windows-xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.