Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pantalla para finalizar tareas

Estas en el tema de Pantalla para finalizar tareas en el foro de Windows en Foros del Web. Por favor en windows XP cuando se aplasta las teclas Control + Alt + Supr aparece una ventana que sirve para Finalizar las tareas yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 14:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Pantalla para finalizar tareas

Por favor en windows XP cuando se aplasta las teclas Control + Alt + Supr aparece una ventana que sirve para Finalizar las tareas yo no se que tecla aplastè pero al rato de presionar estas teclas en esa ventana no me aparecen las pestañas que tiene esas ventanas que sn oFunciones, Procesos, entonces por favor quiero que me digan como puedo hacer para que me aparezcan esas pestañas de esa ventana porque necesito finalizar un proceso. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 12:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Pantalla para finalizar tareas

Puedes acesar al administrador de tareas por via; Click derecho sobre la barra de tareas/Administrador de tareas

Ahí verifica si las dos flechas (del lado derecho superior) las puedes mover
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 22:36
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Pantalla para finalizar tareas

Usa la combinación [Ctrl] + [Shift] + [ESC] para llamar al Administrador de tareas. Esa combinación funciona desde Windows 2000 hasta Windows 7.

Cómo usar el Administrador de tareas de Windows
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 09:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Pantalla para finalizar tareas

Muchas gracias por tu respuesta pero eso no necesitaba lo que que yo quiero saber es que me digan por favor al rato que llamo al Administrador de tareas no me aparecen las ficha de Aplicación y la ficha de Proceso y la otra ficha que no me acuerdo que están en la parte superior de esa ventana, ya que al momento que llamo a la ventana de Administrador de tareas solo me aparece las Tareas y Estado de los programas que estan ejecutandose entonces eso es lo que quiero saber como hago para que me aparezcan las fichas en la parte superior !!
Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 09:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Pantalla para finalizar tareas

No has respondido a esta

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Ahí verifica si las dos flechas (del lado derecho superior) las puedes mover
Te sirvió? o No te sirvio?
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 11:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Pantalla para finalizar tareas

Gracias no me sirvio porque cuando yo llamo a la ventana del Administror de tareas no asoma ninguna flecha solo me asoma las Tareas y el Estado y los botones de abajos que son: Finalizar tarea pasar a y Tarea nueva por fa como hago para que me aprezca las fichas que están en la parte superior de esa ventana que necesito paralizar un proceso de mi compu. gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 12:20
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Pantalla para finalizar tareas

Cita:
Iniciado por ashidalgov Ver Mensaje
Gracias no me sirvio porque cuando yo llamo a la ventana del Administror de tareas no asoma ninguna flecha solo me asoma las Tareas y el Estado y los botones de abajos que son: Finalizar tarea pasar a y Tarea nueva por fa como hago para que me aprezca las fichas que están en la parte superior de esa ventana que necesito paralizar un proceso de mi compu. gracias
Sube una captura del Administrador de tareas a imageshack.us, fotocajon.com o Microsoft Skydrive. Porque no creo que sea un error de sistema o cambios o agregado de directivas locales.

Parece que ocultaron las columnas desde menú |Ver]> Seleccionar columnas... o simplemente juntaron las columnas hacia la izquierda |l| al punto que desaparecen. Verificado en Windows Vista solo queda una columna sin nombre |▲_____________________________].

Inicia el Administrador de tareas con Ctrl+Shift+ESC o lo mismo Ctrl+Mayúscula+ESC

Selecciona la pestaña |Procesos|, y presiona la tecla ALT y sin soltar presiona la tecla [Impr Pant] para capturar la ventana activa, o [Print Screen], o [Impr/Pet Sys], o [Impr Pant/Pet Sys] o [Print Scr], o presiona [Ctrl] y [Print Screen], o [Fn] y [Print Sc], o [Fn] + [Shift] + [F11]

Para pegar la captura en una aplicación presiona la tecla [Fn] + [Insert], o [Shift] + [Insert], o [Ctrl] + [V] para pegar en Panit de Windows.
- Si encuentras una tecla [Scrn], o [Prt Scr / Sys Rq] esa también es para capturar, y hay otras más raras de las que ni me acuerdo y olvide registrar.
- Para ejecutar Paint de Windows ejecuta en menú INICIO> Ejecutar: Mspaint
- Luego pega la imágen desde menú Edición> Pegar, y salva la imágen como PNG o JPG.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 12:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Pantalla para finalizar tareas

Ya le subí una captura del Administrador de tareas a la pagina http://imageshack.us
En esa página el nombre de la imagen subida se llama pantallafinalizartareas.jpg
via=mupload
[email protected]
Eso es lo que me pasa por favor ayudame como puedo volver a poner las fichas o pestañas en la parte superior que tiene esa ventana. Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 12:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Pantalla para finalizar tareas

Yo me referia de dos pequeños botones (miniaturas que tienen la funcion de correr las pestañas cuando la ventana es pequeña y no abarca todas las pestañas. Esos estan al lado derecho de las estañas, (si es que en tu caso aparecen
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 13:46
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Pantalla para finalizar tareas

Cita:
Iniciado por ashidalgov Ver Mensaje
Ya le subí una captura del Administrador de tareas a la pagina http://imageshack.us
En esa página el nombre de la imagen subida se llama pantallafinalizartareas.jpg
Al subir una imagen te dan varios enlaces para postear en páginas webs, blogs, foros, etc.. te faltó copiar la URL Direct Link o Forum Code o Forum Thumbnail. No me sirve buscar el nombre de la imágen porque aparecen cientos de resultados, y si escribo tal cual el nombre de esa imagen son 0 resultados.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 19:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Pantalla para finalizar tareas

Perdon eso no sabia aqui te pongo el Direct Link y el Link: de la imagen que subi

Direct Link: http://img228.imageshack.us/img228/7...izartareas.jpg

Link: http://img228.imageshack.us/i/pantal...zartareas.jpg/

Ahi esta la imgen del Administrador de tareas asi me sale cuando le abro, por favor ayudame a resolver ese problema que tengo. gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 21:36
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Pantalla para finalizar tareas

Aplica doble clic a cualquier zona del área que he marcado en rojo para que aparezca la barrá de menús.



En cuanto al problema que solo aparecen dos colúmnas ya aporté instrucciones.
Parece que ocultaron las columnas desde menú |Ver]> Seleccionar columnas... o simplemente juntaron las columnas hacia la izquierda |l| al punto que desaparecen. Verificado en Windows Vista solo queda una columna sin nombre |▲_____________________________].

Etiquetas: finalizar, pantalla, tareas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.