Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pantallazo Windows 7 64b

Estas en el tema de Pantallazo Windows 7 64b en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, tengo un problemon con el pc de mi novia justo ahora que necesita sacar los trabajos para el isnti :S De repente el ordenador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 17:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: MiCasa-Valencia-España
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pantallazo Windows 7 64b

Buenas, tengo un problemon con el pc de mi novia justo ahora que necesita sacar los trabajos para el isnti :S

De repente el ordenador entro como en un estado de hibernación y al cabo de un rato se apago, cuando se enciende sale la pantalla de cargar windows y después sale un pantallazo azul.

El caso, es que esta corriendo perfectamente sin problemas durante mas de 6 meses. Según el pantallazo o lo que llego a entender es que falla la compatibilidad con algo de hardware :S pero tenia todos los componentes actualizados y nunca dio problemas, realmente todo es compatible.

Usa windows 7 de 64b, con el avast y ad-ware actualizados, para depurar el pc utiliza tuneup 2010.

He tratado de entrar con algún linux live, pero el propio windows me interfiere en el proceso y no me deja entrar :(

En modo seguro, si entra pero no encuentro nada raro :S


Si has llegado hasta aquí, es que te has esforzado demasiado xdd gracias xdd

Última edición por StReO; 19/05/2010 a las 17:07 Razón: Faltaron datos xd...

Etiquetas: pantallazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.