Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Papelera de reciclaje que está llena pero aparece vacía.

Estas en el tema de Papelera de reciclaje que está llena pero aparece vacía. en el foro de Windows en Foros del Web. Muy buenas. La papelera de reciclaje, al examinarla, aparentemente está vacía. Pero el ícono de la misma, aparece el de que hay algo en ella. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 15:39
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Exclamación Papelera de reciclaje que está llena pero aparece vacía.

Muy buenas.

La papelera de reciclaje, al examinarla, aparentemente está vacía. Pero el ícono de la misma, aparece el de que hay algo en ella.
Al darle a "vaciar papelera de reciclaje", aparece una ventanita que dice algo parecido a "imposible eliminar archivo talycual, no se ha encontrado la ruta especificada"...
Y esto me aparece haya o no haya -en apariencia- archivos en la papelera.

¿Cómo puedo hacer para que la vacíe? Si es que no está vacía.

Gracias y un saludo.
__________________
(:
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 15:57
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
revisa en las propiedades de pantalla en panel de control. te vas a escritorio y perzonalizar escritorio. ahi veras q iconos muestra la papelera cuando esta llena o vacia. tal vez esta puesto para que cuendo este llena o vacia muestre el mismo.... no se si me explique bien. cualquier cosa escribes!

de todas maneras revisa la carpeta recycled en "C" tienes que habilitar la vista de archivos ocultos y del sistema. ahi estan todos los archivos de la papelera... tal vez haya algo ahi.

suerte... saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 23:15
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Lo de cambiarle el ícono a la papelera de reciclaje no creo que me sirva de mucho.

La carpeta recycled, la he buscado por todos lados y no la encuentro. En C: no está, en C:\Windows tampoco, system, system32... ¿Dónde está?

¡Gracias por la ayuda!
__________________
(:
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 07:13
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
ve a las propiedades de carpeta (en panel de control) y ahi en la ficha "ver" busca donde dice "mostrar archivos y carpetas ocultas" y lo habilitas. luego habilitas la vista de archivos del sistema (un poco mas abajo) y listo. en C: (raiz) debe estar la carpeta recycled.

ahh y te dije lo de los iconos porq pense que a lo mejor vaciabas la papelera pero seguia mostrando el icono de que estaba llena... :P entonces supuse que podria estar cofigurado el mismo icono para cada instruccion (llena - vacia)

suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 11:59
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Buenas de nuevo.

Estaba de viaje y no había visto mas el foro.

Acabo de hacer lo que me habías y dicho, y la carpeta que hay dentro de C:\RECYCLER -una con muchos números- no se puede borrar porque está en uso continuamente.

He probado a hacer dos cosas.
Primero he cerrado todos los programas que estaban abiertos, y sigue sin poder borrarse porque está en uso.
Luego he probado a borrar esa carpeta -la de los números raros en C:\RECYCLER- mediante el MS-DOS -lo de ejecutar, CMD- y tampoco es posible, porque me dice que el directorio no está vacío.

Entonces probé a mirar si había algo en el directorio ese de los números raros, teniendo activado lo de ver archivos ocultos, ver contenido de carpetas de sistema, y todo lo que se pueda tener activado, y resulta que no hay nada. O al menos no me lo muestra.

¿Qué hago?

Un saludo y perdona la pesadez .
__________________
(:
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 12:17
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Haz intentado limpiar el registro?? utiliza el Regseeker para q elimine toda la "basura" q existe en el registro, probablemente existan entradas corruptas en el registro y por eso no pueden ser eliminadas de la manera convencional, bajatelo de aqui saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 12:44
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Ya bajé el programa que me dijiste, pero, no entiendo cómo funcionan los registros de Windows.
Estuve mirando el programa, pero no me entero. ¿Qué es lo que tengo que borrar?

Saludos y gracias!
__________________
(:
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 13:11
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola BoNEZ, cuando los programas se instalan dejan su "huella" en el registro de windows y al desinstalarlos muchas veces siguen dejando sus "huellas" en el registro, lo q hace este programa es eliminar todo rastro de esos programas, ademas de eliminar entradas obsoletas q ya no se usan y lo unico q hacen es ocupar espacio en tu disco, a mi parecer el archivo q sale en tu papelera de reciclaje esta corrupto por eso no se deja eliminar de la manera convencional, pero el Regseeker buscara esa entrada obsoleta y la limpiara, lo unico q debes hacer es presionar el boton Limpiar registro, si tienes algunas dudas con respecto al programa mira este tutorial de Regseeker, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 13:24
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Eliminé los registros que el programa catalogaba como "inservibles", pero me sigue pasando lo mismo.
__________________
(:
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 14:28
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
entra a modo a prueba de fallos y elimina todo lo q esta en esa carpeta "recyled". ella debe estar vacia. despues nos cuentas..

pd: gpastor disculpa el comentario... pero cualquier problema que alguien presente lo mandas a instalar el "regseeker". muchas veces a todos no nos sirven esas aplicaciones, eso depende del usuario, ademas tampoco todos los problemas se pueden resolver de una sola manera (regseeker)... espero que no lo tomes a mal, es solo un comentario! sin resentimientos?
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 15:46
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Algo que me ayudó muchas veces para borrar archivos/carpetas que no se dejan:
Abrís el Nero (en supuesto caso de tener este soft instalado), haces como que vas a grabar un nuevo CD, seleccionás la carpeta y le das "borrar" y listo.
Otra, conseguite un CD de Knoppix (Linux booteable), iniciás con él y la borrás sin problemas.
Suerte y contá como te fue
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 15:56
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Dejo constancia de que la carpeta que está dentro de \recycler" (esa con muchos números), NO ES PARA BORRARLA.
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 07:48
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
aja y porq? que contiene eso ahi?
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 08:04
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por BoNeZ
Muy buenas.

La papelera de reciclaje, al examinarla, aparentemente está vacía. Pero el ícono de la misma, aparece el de que hay algo en ella.
Al darle a "vaciar papelera de reciclaje", aparece una ventanita que dice algo parecido a "imposible eliminar archivo talycual, no se ha encontrado la ruta especificada"...
Y esto me aparece haya o no haya -en apariencia- archivos en la papelera.

¿Cómo puedo hacer para que la vacíe? Si es que no está vacía.

Gracias y un saludo.
te cuento una experencia:
A mi me sucedio algo parecido un dia que por copiar archivos mp3 a un disco llamesmoslo (A) de mi ordenador , coloque otro disco (B) (de otro ordenador) que tambien tenia sistema operativo y lo puse como esclavo, eran algo de 18 Gigas de musica, por eso fue que lo hice, para pasar toda la musica al disco (A), entonces mientras hacia la copia borre unos archivos y cosas asi, pero cuando deje todo en la normalidad, cada disco en su ordenador respectivo el mio que contaba con el disco (A) tenia la papelera aparentemente vacia, pero el icono indicaba lo contrario, hasta que supuse que era por la instalacion del disco (B) , asi que lo volvi a instalar y borre los archivos.

Bueno esto te cuento como una anecdota, no necesariamente puede ser tu caso, pero te lo comento a ver si sirve de algo.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 08:22
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
cierto!!!!!!!! a mi me sucedio eso tambien! cada disco tiene su "papelera" y debe ser eliminado del mismo!.... aunq no sabemos si eso te sucede a ti. solo hago este comentario tambien para ver si e es util.
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 10:28
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Igual va a ser eso.

Creo que cuando borré ese archivo que hay y no hay en la papelera, fue que lo pasé de un disco a otro, y luego ya en el otro la borré -la "envié" a la papelera de reciclaje-.

La única diferencia, es que yo no volví a quitar el disco ese, ninguno de los dos, ya que uso los dos.

eschwartz, según lo que me has dicho de tu experiencia, ¿podría ser que borré por ejemplo C:\raiz\carpeta1, y que antes de eliminarla de la papelera de reciclaje, haya renombrado la carpeta "raiz" por otro nombre, y ya no puede hayar la ruta que tenía la carpeta1?. Porque el error que me da, precisamente es ese, que no haya la ruta especificada.

Gracias por todo.
__________________
(:
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 13:27
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
ah pero entonces cargas 2 discos (uno exclavo y uno maestro) ejecuta el asistente para liberar espacio en disco en cada uno de ellos (los DOS) y no olvides activar la casilla de papelera de reciclaje..

despues nos cuentas! a ver si por fin logras soluionar
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 14:35
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por BoNeZ
eschwartz, según lo que me has dicho de tu experiencia, ¿podría ser que borré por ejemplo C:\raiz\carpeta1, y que antes de eliminarla de la papelera de reciclaje, haya renombrado la carpeta "raiz" por otro nombre, y ya no puede hayar la ruta que tenía la carpeta1?. Porque el error que me da, precisamente es ese, que no haya la ruta especificada.

Gracias por todo.
Hola, no creo que sea ese el caso, ya que si borraste archivos y antes de vaciar la papelera renombras el directorio donde estaban, igual los borra de la papelera al momento de darle "vaciar papelera"...


Cita:
Iniciado por LuisDark
ah pero entonces cargas 2 discos (uno exclavo y uno maestro) ejecuta el asistente para liberar espacio en disco en cada uno de ellos (los DOS) y no olvides activar la casilla de papelera de reciclaje..

despues nos cuentas! a ver si por fin logras soluionar
Esa puede ser la solucion, como dice nuestro amigo LuisDark prueba y nos avisas, aqui estaremos .

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 07:19
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Buenas de nuevo.

He pasado el liberador de espacio en disco de Windows como me habeis dicho, en los dos discos duros, y con la casilla activada para que también limpiara la papelera de reciclaje. Que por cierto, al darle a esa casilla, al lado pone el tamaño que puede limpiar me parece, y en la papelera del disco duro esclavo, hay unos 200KBs mas o menos... Pero... No los elimina, y el problema sigue como al principio.

¿Alguna otra idea?

Un saludo, y gracias de nuevo.
__________________
(:
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 15:00
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Perdonad que vuelva a subir el tema, pero es que es algo molesto lo de la papelera, ya que cada vez que hay algo que sí se puede borrar, y empiece por una letra posterior a la M, me da un error y tengo que borrarlo a mano.

¿Nadie sabe como solucionarlo?
__________________
(:
  #21 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 03:51
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
mmmm... la verdad no se que pueda estar pasando... aunq mencionaste q en el exclavo aparecian unos "tantos kb para eliminar"... ahi podria estar el problema,... podrias limpiar tu disco exclavo (ya sea con antivirus o antiespias, o bien.. liberando escpacio en disco)....

nota: si eso me ocurriera, respaldaria mi data del exclavo y lo volaria (formateara ) para no darme mas rollo jejeje... obviamente revisaria mi data en otro lugar (donde la guarde o que se yo) a ver si ahi es que esta el problema (algun archivo maligno).... y luego simplemente regresaria mis datos a su lugar original....

saludos.... y a ver que dicen los demas sobre esto... saludos
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 06:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola a todos soy nuevo aqui y despues de dar mil vueltas con lo de que la papelera esta llena pero vacia y demas, leer todo esto y buscar por todos los sitios lo logre.
El problema era que no se podia vaciar esa papelera "vacia" por que dentro se alojaba un virus y decia que no se podia acceder al archivo, pues bien la solucion es tan simple como:
-Cierra tu proteccion antivirus y desactiva toda vijilancia del panda en mi caso.
-ve a papelera de reciclaje y masrca vaciar la papelera.
-y ta chan todo se va sin ningun problema mas
-Eso si despues vuelve a conectar el antivurus.
un saludo y espero que le pueda servir de ayuda a los sufridos como yo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.