Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

paquetes de actualizaciones de win98SE

Estas en el tema de paquetes de actualizaciones de win98SE en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos; en mi trabajo tenemos mucas PC's q funcionan bajo windows 98; ya que tenemos uan aplicación q no correo sobre XP, basicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 17:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
paquetes de actualizaciones de win98SE

Hola a todos; en mi trabajo tenemos mucas PC's q funcionan bajo windows 98; ya que tenemos uan aplicación q no correo sobre XP, basicamente no se puede imprimir en puertos , el sistema estáhecho en fox pro muy antiguo; se está desarrolando un sistema nuevo en .net, pero mientras se hace las pruebas , se necesitan q corran juntos ambos programas y para instalar el nuevo programa , me pide muchas actualizaciones de IE; además de otros, y me parece muy tedioso tener q hacer las actualizaciones on-line una por una en casda PC e instalarlas, ¿saben de donde puedo descargar las actualizaciones par grabarlas en un cd e instalar luego encada PC? algo así como un service pack.

Espero me ayuden.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.