Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

particiones

Estas en el tema de particiones en el foro de Windows en Foros del Web. hola. tengo un problema con las particiones del disco duro, hace unos dias tenia instalado el xp con una particion de almacenamiento, entonces elimine la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 04:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
particiones

hola.

tengo un problema con las particiones del disco duro, hace unos dias tenia instalado el xp con una particion de almacenamiento, entonces elimine la particion para crear una para linux y otra para almacenamiento, pero windows ya no me reconocia la de almacenamiento y no podia meter nada dentro, entonces fui modificando las particiones, hasta que cree una primaria y li deje ahi, al reiniciar no me arrancaba boot failurer o algo asi, entonces fui al formatear y windows solo me detectaba 130 gb de 250 que tengo, y siempre me ha seguido asi, en linux y este programa de particion me reconoce los 250, pero en windows no y da igtual las veces que formatee, ayuda!!!!



gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 05:17
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
consiguete el testdisk y chequea bien tus particiones puedes crear eliminar ye todo, hay para linux, windows, boooteables..... te lo recomiendo es muy bueno

saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 16:36
Avatar de VTEVTE  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 197
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 7
Si instalas WindowsXP con un CD de los primeros (Sin SP1 ó SP2) estos tenian ese problema, no ve veian más de unos 136GB.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.