Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

pasando de windows ME a XP

Estas en el tema de pasando de windows ME a XP en el foro de Windows en Foros del Web. hola amigos --- en mi compu hp pavillion de 500mhz... 190 de ram... trate de poner el xp inciando la compu con el cd de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 12:37
Avatar de tubular  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo pasando de windows ME a XP

hola amigos --- en mi compu hp pavillion de 500mhz... 190 de ram... trate de poner el xp inciando la compu con el cd de windows dentro pero salio un error INF y ke hacia falta el archivo txtsetup.ins o un formato asi raro.. y no me dejo instalar el windows entonces actualice la version nada mas y salio bien todo aunque tardo un monton jeje..................... y ya esta el xp trabajando bien pero kiero formatear para ke se kiten los programas ke tenia con el ME y volver a poner xp de nuevo... creen que se pueda? tengo miedo de ke me salga el error del inicio... ke probabilidad tengo de ke suceda algo mal .. ke tal si formatea y todo y luego se traba en la instalac de windows..... gracias y saludos a to2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 13:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Amigo, dele no mas, con el mismo CD de XP que tiene formatee el disco duro, no deberia tener problemas, ahora elija formateo con NTFS o algo asi, de ahi se pone a trabajar con las particiones, no deberia tener problemas, pues lo que te paso fue con una instalacion sobre otro SO, pero si ya lo pudiste hacer, ahora con el disco duro formateado menos problemas tendrias ya que seria una 'instalacion en cero'.

Y por ultimo si te puedes conseguir otro disco de XP, mejor aun, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 16:04
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
para agregar a esto, cuando tengas tu sistema terminado, haste un favor desabilita los efectos visuales para tener un mejor rendimiento de tu maquina y disfrutaras mas trabajar en ella =) te lo aseguro,
sin embargo si no te arranca la instalacion verifica si tienes algun modem o tarjeta de red en la instalacion que no sea compatible con el logo WINDOWS XP y puede que por esto no te deje pasar la instalacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.