Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Server Pasar 3,5Tb en un disco básico a dinámico

Estas en el tema de Pasar 3,5Tb en un disco básico a dinámico en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo una SAN y he añadido nuevos discos a la SAN y los presento al windows 2003 server a través de ISCSI El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2012, 04:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Pasar 3,5Tb en un disco básico a dinámico

Hola,

tengo una SAN y he añadido nuevos discos a la SAN y los presento al windows 2003 server a través de ISCSI
El problema es que el disco en el server lo vé como disco básico y sólo me reconoce 2Tb y tengo otra partición de 3,5 Tb "unallocated"...

No me deja pasar ahora ese disco a dinámico porque es de mas de 2Tb y he intentado con el diskpart y con el acronis disk director particionar el disco o convertirlo a dinámico pero no lo ven....

Por lo que he leído tenía que haber pasado el disco a dinámico antes de ampliar los discos.........pero ya no hay vuelta atrás y no me gustaría destruir todo para volverlo a hacer bien..

Alguna idea??

gracias por la ayuda

Etiquetas: server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.