Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

[SOLUCIONADO] Pasar Windows 8 a Windows 7

Estas en el tema de Pasar Windows 8 a Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Buen día, hace un tiempo mi laptop tenía instalado el windows 8 pero lo formatie y le instalé el windows 7, luego de un tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2014, 11:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Pasar Windows 8 a Windows 7

Buen día, hace un tiempo mi laptop tenía instalado el windows 8 pero lo formatie y le instalé el windows 7, luego de un tiempo me di cuenta que al formatearlo se pierde la tarjeta de video y tampoco no puedo bajar ni subir la resolución de la pantalla, conecto proyector a la laptop y no lo reconoce (El proyector está bien, lo he probado en dos laptop)... alguno que sepa de esto por favor y me ayude a recuperar la tarjeta de video, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2014, 12:27
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Pasar Windows 8 a Windows 7

Tienes que instalar los controladores de tu tarjeta de video.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2014, 12:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: Pasar Windows 8 a Windows 7

Ya lo he instalado, según he podido investigar cuando una laptop viene con windows 8 y se cambia a windows 7, se pierde la tarjeta de video... pero quiero saber si hay alguna manera de recuperarla
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2014, 12:48
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Pasar Windows 8 a Windows 7

¿Donde leíste eso? A mi me parece sin sentido.

¿Que modelo de tarjeta tienes y que drivers instalaste?

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2014, 12:50
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Pasar Windows 8 a Windows 7

Tienes dos opciones:
1) Reinstalar el W8.
2) Buscar los controladores de la tarjeta para la version W7 y rezar de que existan...

Nunca es una buena idea hacer un downgrade de sistemas operativos si el hardware es muy nuevo, porque son muy comunes los problemas de compatibilidad entre el sistema y el hardware. Ten en cuenta que ese hard no existía para cuando el sistema fue programado, por consecuencia difícilmente lo soporte.
Por su obsesión con el WinXP, mi cuñada perdió el uso del sonido en su Notebook, precisamente por eso (venía con WVista). Recién cuando le instalamos el W7 lo pudo recuperar.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2014, 14:01
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Pasar Windows 8 a Windows 7

He pasado varias máquinas de diferentes marcas en laptop y desktop de Win8 a Win7 sin problema.

Una cosa que se debe tener completamente claro es que una cosa es la marca y otra el fabricante.

Una marca, sea cual sea, es dificil que fabrique su hardware por lo que contratan a fabricantes para que se las incorporen en sus tarjetas madres.

Por lo tanto, ninguna marca se va a arriesgar a sacar un producto de hardware sin sus controladores y menos que solo funcione para un Sistema Operativo.

Windows 7 no es mágico, reconoce lo que puede y el resto debes investigar bien cual es el dispositivo que le hace falta su controlador y existen muchos programas para tal fin.

De esa forma descargas el controlador correcto para el SO instalado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2014, 19:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: colombia
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pasar Windows 8 a Windows 7

algo bien ilogico es que la tarjeta de video se pierda hey es una tarjeta que viene incorporada revisa mas bien todos los controladores o puedes dirigirte directamente a la pagina del fabricante y ellos hay te solucionan y pueden hacerte un analisis de tu laptop por mi parte lo he hecho yo tengo una dell y ellos me han ayudado mucho cuando he tenido ciertos inconvenientes pero revisa primero ....

Etiquetas: ayuda-general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.