Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Password para carpeta

Estas en el tema de Password para carpeta en el foro de Windows en Foros del Web. Como puedo asegurar una carpeta de forma que nadie pueda abrirla o copiarla?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 21:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Password para carpeta

Como puedo asegurar una carpeta de forma que nadie pueda abrirla o copiarla?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 05:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo creo que windows no tiene una funcion de proteger una carpeta.
Yo lo que hago es proteger los archivos que tiengo dentro con contraseña. Para eso uso el programa AxCryp.
Si esto no te vale tb prodrias usar el programa Truecrypt. Con este lo que consigues es crear volumenes (un especio en el disco duro) protegidos mediante una contraseña, archivo, etc. La ventaja que tiene este es que aqui puedes instalar programas, no te cambia la extension de los ficheros (el otro si lo hace), etc. Lo unico que tienes que hacer despues de crear el volumen es montarlo en una unidad metiendo la contraseña. A la vista ese volumen es como una particion del disco duro. Espero que te haya servido para algo.

Nota: los dos programas son gratuitos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 21:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Excusame que no haya escrito para dar las gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 18:03
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Password para carpeta

o simplemente con el boton derecho creas una carpeta comprimible de windows, pones tus archivos y le pones contraseña a la carpeta, una forma muy economica
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 19:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Password para carpeta

Hubo un tiempo en que hacia eso, pero ahora ya no me acuerdo porque deje de hacerlo. Pero me parece que fue por el tiempo que toma en abrirse.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 13:59
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
De acuerdo Re: Password para carpeta

y por si querias poner algo pesado se demoraba en comprimir, jejeje

ahora en este momento se me ocurrio algo: hacer una acceso directo de algun programa, archivo o juego que quieras poner contraseña, guardas el acceso directo en la carpeta compromida de windows y le pones password, luego en la carpeta donde se encuentra realmente los archivos sin comprimir le pones ocultar y listo muy bueno jejeje
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 20:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Password para carpeta

Ni tanto, en realidad. Porque alguien con algo de experiencia y sabien mas o menos que es lo que busca, puede encontrarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.