Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

La PC no arranca windows 7

Estas en el tema de La PC no arranca windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Gente tengo un problema, tenia xp en la maquina y la tuve q formatear por varias cositas entonces elegi instalarle win7 formatie y instalo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 12:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta La PC no arranca windows 7

Hola Gente tengo un problema, tenia xp en la maquina y la tuve q formatear por varias cositas entonces elegi instalarle win7 formatie y instalo todo bien cuando se reinicia por primera vez botea es como no reconoce y se sigue boteando hasta q no se q hice en el setup y arranco....y siguio el proceso de instalacion luego bajo los driver etc...la puse a punto despues varias prendidas y apagadas todo bien hasta q la apago por última vez, y al prenderla luego no me arranca , osea me hace lo mismo q al principio....botea...cd rom, disquetera y cuando intenta leer el disco se vuelve a reiniciar y botea...y lo mismo se reiniciaaa....que podra ser?? sera problema de memoria q no se banque al win7, tengo 768 Mb RAM, una biostar modelo P4M800 pro-m7 y un disco de 80 Gb., aguardo una ayudita gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 21:14
Avatar de cybernatico  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: La PC no arranca windows 7

Perdon, que significa la palabra "botea", y me pudes dar más datos de tu PC?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 21:22
Avatar de christianphp  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 79
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: La PC no arranca windows 7

Hola amigo me dedico a reparar PC, y en prinipio debes tener 1 GB de memoria, lo restante te lo come la placa de vide, o por ahi montaste memorias y llegó a ese numero pero vamos al caso.

Supongamos que no tenes problemas de memoria ram de seguro al ser formateado el disco te quedo algun error de escritura O YA LO TRAIA DE ANTEMANO , anets de formatear pasale el una herramienta muy buena, HDREGENERATOR, viene con el HIren boot es booteable osea metes el CD y te aparece un menu donde elegis esta APLICACION y le pasas fijate si te da error , formatea el disco en NTFS LENTO y deja que instale el W7, si te va bien avisme saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 11:04
Avatar de Master2010  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: La PC no arranca windows 7

Con su permiso...

Ese error que mencionas parece más bien que se trata de un error en el Sector de Arranque en el Disco Duro (Boot) Es un programa un tanto frecuente el cuál yo he llegado a solucionar con ayuda del Disco de Instalación de Windows 7, en la opción de Reparación y seleccionando la Reparación de Arranque.

Otra razón podría ser los cables de conexión del Disco Duro, prueba cambiándolos.

Y si tienes más de 1 Disco Duro entonces deberías revisar que estén configurados correctamente como esclavo y maestro.

De cualquier manera prueba también lo que te ha comentado christianphp y nos dices qué tal te fue

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 10:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: La PC no arranca windows 7

Si decides dar un formato a bajo nivel al HD, aqui tienes el KillDisk
Código:
http://www.sendspace.com/file/1p7yyv
http://d01.megashares.com/dl/af96b1f/ActivBDisk_mentest86+.rar
Solo quema la iso en un CD y arranca con el selecionando la opcion 1
La opcion 2 es mentest+86 para chequeo de RAM
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.