Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

el pc no me guarda la confuguracion personal

Estas en el tema de el pc no me guarda la confuguracion personal en el foro de Windows en Foros del Web. hola.... hace algun tiempo un amigo de mi hermano le metio manos a mi computador y nose que diablos le iso y ahora cada vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 19:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
el pc no me guarda la confuguracion personal

hola....

hace algun tiempo un amigo de mi hermano le metio manos a mi computador y nose que diablos le iso y ahora cada vez que ocupo el pc y le instalo algo lo apago o lo reinicio y cuando se vuelve a encender resulta que se me borra todo lo que habia instalado y eso es muy fome ya que a cada momento que enciendo el pc tengo que instalar los programas denuevo y le pregunte al amigo de mi hermano que diablos habia hecho y me dijo que nada....que solo estaba chateando y ya no se que hacer y un tecnico me va a salir una fortuna asi que porfavor el que sepa la solucion aviseme porfavor....les estare muy agradecido al que me de una solucion....muchas garcias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.