Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

PC windows 7 no reconoce tablet AOC

Estas en el tema de PC windows 7 no reconoce tablet AOC en el foro de Windows en Foros del Web. de un tiempo aca mi pc con windows 7 no reconoce la tablet AOC breeze q70s15 de 7'' antes cuando recien la compré al conectarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2014, 22:13
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
PC windows 7 no reconoce tablet AOC

de un tiempo aca mi pc con windows 7 no reconoce la tablet AOC breeze q70s15 de 7''



antes cuando recien la compré al conectarla a la pc al toque la reconocía y podía subirle archivos y otras cosas... ahora nada... lo unico que logro al conectarla a la pc es que me empieza a recargar la bateria de la tablet...no me sale nada de opciones de la tablet como conexion de dispositivo multimedia, depuracion de usb o mass storage...
ya probé con todas las opciones una y otra vez pero nada de nada...
busqué algunas ayudas en la pagina web de AOC pero no hay nada acerca de este modelo de tablet...
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2014, 12:11
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: PC windows 7 no reconoce tablet AOC

Y ya revisaste en la la tablet si no manipulaste alguna configuarcion de la conexion USB.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2014, 23:12
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC windows 7 no reconoce tablet AOC

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Y ya revisaste en la la tablet si no manipulaste alguna configuarcion de la conexion USB.
No, nada no manipulé ni tampoco instalé ninguna aplicacion tengo los mismos hasta ahora.

__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2014, 11:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: PC windows 7 no reconoce tablet AOC

No supe donde mover tu tema ya que no creo que sea problema de windows. ¿Lo has probado en otro equipo que tenga windows? Si no te funciona, entonces NO es problema de Windows.

Otra opción para que te asegures, es que respaldes lo que tenes en la tablet y le apliques una restauración de fábrica.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2014, 06:27
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC windows 7 no reconoce tablet AOC

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
No supe donde mover tu tema ya que no creo que sea problema de windows. ¿Lo has probado en otro equipo que tenga windows? Si no te funciona, entonces NO es problema de Windows.

Otra opción para que te asegures, es que respaldes lo que tenes en la tablet y le apliques una restauración de fábrica.
Pensé que era problema de los dispositivos...
pero ahora he probado con otra tablet y con otro smartphone... y tampoco los reconoce
y esos mismos equipos los he probado en otras pcs y si los reconoció...

Y ahora he descubierto que mi Pc es el del problema y no reconoce los equipos externos... (memorias usb y SD si reconoce) pero las tablet y smarphone no los reconoce ....
ahora he reinstalado los drivers de la Pc pero aún nada...
sigue sin reconocer...

ojala me puedan dar recomendaciones...
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.

Etiquetas: pc, reconoce, tablet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.