Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pérdida de acceso a Mis Documentos

Estas en el tema de Pérdida de acceso a Mis Documentos en el foro de Windows en Foros del Web. Muy buenas! Resulta q sin saber cómo en Mis Documentos no hay nada. Como si lo hubiera perdido. Ahora en MiPc tngo una carpeta llamada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 15:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pérdida de acceso a Mis Documentos

Muy buenas!

Resulta q sin saber cómo en Mis Documentos no hay nada. Como si lo hubiera perdido.

Ahora en MiPc tngo una carpeta llamada Documentos a la q no puedo entrar. Acceso denegado m pone.

Creo q mis ficheros están ahí pq le he pasado el NOD32 y estar están pero tmpoco puede entrar.


Q ha pasado? Cómo puedo recuperar el acceso??
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 09:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
SOLUCIONADO:
RECUPERAR DATOS privados en Windows XP PRO
Para hacerlo asegúrate de una cuenta de administrador del sistema y que en las opciones de carpeta esté desactivada la comparición simple de archivos, para comprobarlo hacemos:
Panel Control >> Opciones de carpeta >> pestaña ver: nos aseguramos que estè desmarcada la ultima opción que dice: << Utilizar uso compartido...>> y si està tildada la desmarcamos.
Ahora abre Mi PC y navega hasta seleccionar la carpeta a la cual no puedes acceder col botón derecho del Mouse >> clic en propiedades >> selecciona la pestaña seguridad(si te da un error ignóralo porque igual te dejará hacerlo)
En la pestaña seguridad dale a opciones avanzadas
En la ficha Propietario selecciona tu nuevo usuario
Tilda la casilla: “Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos”
Aceptar + Aceptar
Ahora te vuelves a meter en la ficha seguridad y agregas tu nuevo usuario, o los usuarios que quieres autorizar para entrar a la carpeta.
Para eso clic en propiedades >> selecciona la pestaña seguridad >> Agregar >> Avanzadas, Clic en Buscar ahora, seleccionas tu usuario y acepta >> tilda la casilla de “control total” >> acepta.
Ahora ya podrás entrar a la carpeta y recuperar tus datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.