Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

perfil windows xp ue

Estas en el tema de perfil windows xp ue en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes foreros. A ver si me podes ayudar con un problem a que tengo en el ordenador, resulta que cuando el SO tiene que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 08:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta perfil windows xp ue

Buenas tardes foreros.

A ver si me podes ayudar con un problem a que tengo en el ordenador, resulta que cuando el SO tiene que cargar el perfil del usuario, salta un cuadro de dialogo diciendo que el perfil que tiene que cargar es imposible cargarlo, con un contador que cuando lega a cero te carga el perfil de invitado pero el perfil que tiene que cargar no lo carga, he mirado en el panel de control- cuentas de usuario, y el perfil si que existe, tambien ehe mirado en herramientas administrativaas- administracion de equipos usuarios locales y grupos y sigue existiendo pero es imposible cargar dicho perfil.

A ver si me podeis ayudar

Gracias y Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 12:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: perfil windows xp ue

mmm metete como administrador y elimina tu cliente netware
luego reinicia en modo a prueba de fallos y psate los 11 paos para una buena desinfeccion

nota: no he probado que eliminando netware aparesca el perfil, pero, alunos compañeros les ha funcionado.


slau2
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 12:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: perfil windows xp ue

La respuesta es muy sencilla, el perfil está dañado.

En ese caso, lo que debes hacer es crear un nuevo perfil y arrastrar todos los datos del perfil dañado al bueno, luego de eso, elimina el perfil dañado.

Eso es lo más que se te puede ayudar ya que utilizas windows piratas y no se permite la piratería en los foros.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 09:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: perfil windows xp ue

Ante todo gracias por vuestras aportaciones, de momento fucnion, he tenido que quitar el perfil dañado come me habiais comentado y crear uno nuevo..

Gracias

Etiquetas: perfil, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.