Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Permisos usuario Local System del Windows 7

Estas en el tema de Permisos usuario Local System del Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola foreros, tengo un problemazo con los permisos de Local System, a ver si me podeis hechar un cable. Ejecuto un script php con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 03:26
xpm
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Permisos usuario Local System del Windows 7

Hola foreros,

tengo un problemazo con los permisos de Local System, a ver si me podeis hechar un cable.

Ejecuto un script php con un servidor apache en maquina1. Al internar hacer una include de un fichero que esta en maquina2 (de la misma red) no funciona. Leiendo un poco del tema, he llegado a la conclusión que el servicio apache pertenecer al usuario Local System, que no tiene permisos para "leer" archivos de otra máquina.

He podido medio solucionar el problema, porque si detengo el servicio apache y ejecuto el apache_start.bat, el script ya permite hacer la include. Pero lo que me gsuatría conseguir es que fuera transparente para mi, o sea que el servicio apache sea el que me permita acceder a la otra máquina, y no tenga yo que manualmente ejecutar el apache_start.bat.

Supongo que modificando algún registro del sistema, lo podré solucionar.

Me podéis ayudar, por favor ? Alguien sabe como hacerlo ? Llevo ya un dia entero intentándolo, y no hay forma !!!!!

Muchas gracias a todos.

Etiquetas: local, regedit, remoto, system
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.