Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se pierde la indización en Windows 7

Estas en el tema de Se pierde la indización en Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Queridos amigos: Me pasa desde hace tiempo que en mi PC pierdo la indización de arhivos en los discos externos (dos). Reconstruyo el archivo, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2017, 11:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Se pierde la indización en Windows 7

Queridos amigos:
Me pasa desde hace tiempo que en mi PC pierdo la indización de arhivos en los discos externos (dos). Reconstruyo el archivo, y vuelve a funcionar, pero en más o menos días o semanas se vuelve a perder.
Son discos que no están siempre conectados, y pueden cambiar de puerto cuando los conecto. Siempre los extraigo "con seguridad"
Uso antivirus kaspersky y TuneUp utilities, además de Antimalware malwarebytes.
¿Qué puede ser?
Geacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2017, 03:19
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Se pierde la indización en Windows 7

Puede que el tuneup utilities tenga alguna tarea programada que para liberar espacio que elimine el archivo de índice, aunque lo raro es que solo sea en los discos externos y no en la de sistema.

De todas maneras para hacer búsquedas puedes probar programas externos, como el Ultra File Search Lite. Son tan rápidos o incluso más que el buscador de Windows.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2017, 11:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Se pierde la indización en Windows 7

Gracias, lo haré, aunque lo cómodo era buscar un archivo cualquiera en la propia ventana del explorer.... a ver.
Repito las gracias

Etiquetas: pierde
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.