Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se pierde el navegador predeterminado

Estas en el tema de Se pierde el navegador predeterminado en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes, gente. Apelo a ustedes ya que me está costando encontrar una solución a este problema. Tengo una PC con Windows 10 Pro (1607) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2017, 17:13
Avatar de pabloe9k  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta Se pierde el navegador predeterminado

Buenas tardes, gente.
Apelo a ustedes ya que me está costando encontrar una solución a este problema.
Tengo una PC con Windows 10 Pro (1607) de 64 bits.
Cada vez que inicio la PC y abro el Mozila Firefox (53.0.3, última versión) por primera vez, me aparece un mensaje indicando que no es el navegador predeterminado y tengo que configurarlo nuevamente. Mientras no reinicie la PC, esta selección se mantendrá, el problema es que cada vez que reinicio o apago la PC, esa definición se pierde y tengo que volver a configurarlo.
¿A alguno de uds. le sucedió? ¿Se les ocurre cómo solucionarlo sin reinstalar el SO?

Muchas gracias.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2017, 19:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Se pierde el navegador predeterminado

¿Acaso seguiste las sencillas indicaciones de que te abre una configuración de Windows 10 donde tenes que seleccionar el navegador predeterminado? Eso lo hace SIEMPRE windows 10 para complicarle un poco la vida a las personas que no leen las indicaciones.

Ve a la lupa o Cortana si lo activaste (yo lo desactivé) escribes programas prede y ella te va a completar mostrándote Programas predeterminados. Le das ahí y te vas a la derecha donde dice Explorador Web y seleccionas el Firefox, te dice que pruebes tu fabuloso Edge a lo que le das que NO y ya va a quedar el Firefox como predeterminado.

Es simplemente leer todos los mensajes completos porque todo te lo va diciendo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: navegador, predeterminado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.