Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Poblema al subir windows xp

Estas en el tema de Poblema al subir windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. El Modelo de la laptop es hp 6710b, el problema es cuando sube el logo de windos se reinicia el equipo, ya intente repararlo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 10:13
Avatar de famita06  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Poblema al subir windows xp

El Modelo de la laptop es hp 6710b, el problema es cuando sube el logo de windos se reinicia el equipo, ya intente repararlo con un cd de windows pero me sale como si no estubiera disco duro. La parte que no entiendo de este problema es que si el sistema esta subiendo y me esplota cuando va por el logo de windows por que cuando sube con el cd de windows me dice que no tiene disco duro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 10:32
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Poblema al subir windows xp

probablemente porque tu disco duro es SATA.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 10:56
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Poblema al subir windows xp

Cita:
Iniciado por famita06 Ver Mensaje
El Modelo de la laptop es hp 6710b, el problema es cuando sube el logo de windos se reinicia el equipo, ya intente repararlo con un cd de windows pero me sale como si no estubiera disco duro. La parte que no entiendo de este problema es que si el sistema esta subiendo y me esplota cuando va por el logo de windows por que cuando sube con el cd de windows me dice que no tiene disco duro.
Hola famita06

También deberías especificar como realizaste la instalación de tu Windows Xp, ya que si posees un HDD SATA, has tenido que cambiar la configuración de tu BIOS de AHCI o RAID a IDE, o no tuviste que manipular nada y se instalo normalmente ¿?.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: subir, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.