Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Poder modificar pero no borrar

Estas en el tema de Poder modificar pero no borrar en el foro de Windows en Foros del Web. Gente mi problema es el siguiente: Tenemos un sistema que utiliza una base de datos Access. Esa base la pusimos en una carpeta compartida en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2013, 01:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 6
Poder modificar pero no borrar

Gente mi problema es el siguiente:
Tenemos un sistema que utiliza una base de datos Access. Esa base la pusimos en una carpeta compartida en un Windows Server 2003. En cada PC creamos una unidad de red y luego en una configuracion interna del sistema se le indica donde debe buscar la base. El tema es que cualquier usuario que va a mi PC y entra a esa unidad de red, si quiere puede hasta borrar el archivo de Access!! Probamos quitarle algunos permisos pero entonces el sistema al momento de guardar empieza a decir que la base de datos es de solo lectura. No hemos logrado ninguna combinacion de permisos que permite guardar en la base pero que a la vez no se pueda eliminar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2013, 02:21
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Poder modificar pero no borrar

Dale un vistazo a este cuadro para definir los permisos:

http://technet.microsoft.com/es-es/l...=ws.10%29.aspx
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: modificar, poder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.