Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Poner contraseña en Xp

Estas en el tema de Poner contraseña en Xp en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un red, el server tiene win2000prof. y a la Pc. que le quiero poner contraseña para que entre a la red tine Win. Xp; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 10:25
Avatar de Luiscastaneda  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: El Salvador, Santa Ana, CA
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Poner contraseña en Xp

Tengo un red, el server tiene win2000prof. y a la Pc. que le quiero poner contraseña para que entre a la red tine Win. Xp; pero no se en que lugar de win Xp. puedo encontrar esa opcion; similar a lo que hago en Win 98, que me voy a Panel de Control>cuenta de usuario.

y dichos usuarios ya estan registrados en el server.

Por su ayuda muchas gracias de antemano.
__________________
Castaneda_Santa Ana_ES.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 16:38
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Pues estoy viendo en mi portatil (XP Home) y es exactamente lo mismo. Panel de Control, Cuenta de Usuarios... en la ventana que te abre, podes elejir:

Cambiar una cuenta si vas a cambiar el nombre, borrar o cambiar la clave, cambiar la figura, cambiar el tipo de cuenta o cambiar la clave .NET.

Crear una cuenta nueva, te va a pedir el nombre de la cuenta nueva y seguis el wizard. Luego la podes modificar con la opción de Cambiar una cuenta.

Hay otra opción que dice Cambiar la forma en que el usuario enciendo o apaga pero no lo uso.

Nota: Tengo el XP en inglés por lo que no se exactamente si la traducción que te hice es la misma en español.

Otra cosa, en la pc que tenes instalado el W2000 Prof debes crear las cuentas y sus claves EXACTAMENTE igual a como lo estas haciendo en el XP o 9X. Recorda que las mayúsculas y minusculas son DIFERENTES al declarar usuarios.

Saludos
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 19:49
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Otra forma par gestionar los usuarios tanto de W2000 como de Windows Xp es desde Panel de control --> Herramientas administartivas --> Administraccion de equipo y dentro de este seleccionar usuarios locales y grupos .
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 09:33
Avatar de Luiscastaneda  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: El Salvador, Santa Ana, CA
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por su respuestas, pero sigo teniendo problemas.

Al iniciar secion y me pide la contraseña de usuario pero de windows, no se si Win Xp reconose automaticamente la red o tendria que pedirme la contraseña de red; para que al dar click en un acceso directo de una aplicacion que se corre en el server, no me pida la contraseña de la red para entrar a dicha aplicacion.

O sera que con XP siempre tiene que ser asì....

haber si me di a enterder.

gracias por sus respuestas..
__________________
Castaneda_Santa Ana_ES.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 06:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: São Paulo
Mensajes: 337
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
tu puedes hacerlos tambien para usuarios

en el caso tu seria el administrator, y una secsion en semparada seria creada del windows a ti, y otars para los usuarios, seguindo los procedimientos que hablamos anteriormente, en painel de controle, y cuentas de usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.