Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Poner contraseñas a carpetas

Estas en el tema de Poner contraseñas a carpetas en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, tengo 5 PCs conectados en red y desde 4 PCs se accede a los datos de servidor con asiduidad, y lo hacen varios usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 09:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Poner contraseñas a carpetas

Buenas,

tengo 5 PCs conectados en red y desde 4 PCs se accede a los datos de servidor con asiduidad, y lo hacen varios usuarios desde la misma cuenta de usuario.

Me gustaría tener una aplicación que me permitiera poner contraseñas a las carpetas presentes en el servidor, de manera que no todos los usuarios pudieran acceder a ellas.

Se que se puede limitar el acceso a directorios configurando los permisos de los diferentes usuarios de los equipos, pero en este caso no me interesa hacerlo así.

¿existe alguna aplicación que me permita hacer esto?

Un saludo y gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 15:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner contraseñas a carpetas

Todo depende del sistema operativo que uses.

¿Si tienes un servidor, que software tiene dicha maquina?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 17:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner contraseñas a carpetas

Pues en el servidor está instalado Windows XP Professional (build 2600 con todas las actualizaciones hechas).

Por si he aclarado suficiente lo que me interesa hacer, lo que busco es poner diferentes contraseñas a varias carpetas del servidor, que son accesibles desde varios PCs conectados en red.

He probado un par de programas pero no he acabado de atreverme a usarlos o no los he visto nada útiles ni intuitivos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 16:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner contraseñas a carpetas

con windows xp profesional...no es muy viable el tema...la seguridad es muy limitada y las opciones de compartir...demasiado sencillas...

Etiquetas: carpetas, contraseñas, poner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.