Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Poner Nombre en propiedades de mi PC

Estas en el tema de Poner Nombre en propiedades de mi PC en el foro de Windows en Foros del Web. En propiedades de mi pc aparece el nombre del que registra el S.O. Pero si me saltaste este paso en la intalacion, como hago para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 20:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Poner Nombre en propiedades de mi PC

En propiedades de mi pc aparece el nombre del que registra el S.O. Pero si me saltaste este paso en la intalacion, como hago para que aparesca mi nombre sin reinstalar el S.O.? Utilizo windows xp home, Cualquier consejo sera bienbenido y agradecido.

Última edición por caalval; 06/08/2006 a las 21:08 Razón: olvide poner SO que utilizo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 00:58
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Para cambiarlo facilmente tienes que seguir estos pasos:

Ir a Inicio - ejecutar y escribir regedit y pulsar el botón aceptar.

En la nueva ventana que te aparece, tienes que ir navegando entre las carpetas de la ventana izquierda e ir entrando a esta serie de carpetas:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion

Una vez que estés dentro de esa carpeta, verás que a mano derecha aparecen una serie de claves, entre ellas estas dos RegisteredOwner y RegisteredOrganization. Haz doble clcik sobre ellas y mete ahí tu nombre en el primer caso y en el segundo el nombre de la empresa u organización.

Ya nos contarás como te fué. Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 23:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Agradesco enormemente tu consejo, lo segui y funciono a la perferccion, de nuevo gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 08:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 448
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Poner Nombre en propiedades de mi PC

Cita:
Iniciado por Marto Ver Mensaje
Para cambiarlo facilmente tienes que seguir estos pasos:

Ir a Inicio - ejecutar y escribir regedit y pulsar el botón aceptar.

En la nueva ventana que te aparece, tienes que ir navegando entre las carpetas de la ventana izquierda e ir entrando a esta serie de carpetas:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion

Una vez que estés dentro de esa carpeta, verás que a mano derecha aparecen una serie de claves, entre ellas estas dos RegisteredOwner y RegisteredOrganization. Haz doble clcik sobre ellas y mete ahí tu nombre en el primer caso y en el segundo el nombre de la empresa u organización.

Ya nos contarás como te fué. Un saludo.
Oye, disculpa, se que este foro ya tiene tiempo de haberse visto, pero lo acabo de ver y en verdad funciona, pero quiera saber si existe una forma de generar un archivo que cuando le de clic, modifique el registro de Windows inmediatemente sin necesidad de isrse a toca la clave?, además se puede meter una imagen?
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 13:36
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Poner Nombre en propiedades de mi PC

Hola karenlorenadg, el tema original es del año 2006, si deseas recibir ayuda abre un nuevo tema especificando los detalles de tu problema

Por favor no revivir temas viejos.

Políticas del Foro
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.