Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Por equivocacion he suspendido el sistema y ahora no puedo iniciarlo.

Estas en el tema de Por equivocacion he suspendido el sistema y ahora no puedo iniciarlo. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Me explico. Por error en vez de apagar el equipo di a la opcion suspender el sistema(WINDOWS XP). Ahora al iniciar solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 06:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Por equivocacion he suspendido el sistema y ahora no puedo iniciarlo.

Hola a todos.
Me explico. Por error en vez de apagar el equipo di a la opcion suspender el sistema(WINDOWS XP). Ahora al iniciar solo me sale el usuario administrador y me pide la contraseña, pero no me acuerdo de cual le puse cuando lo instale. Asi que no puedo acceder a windows. Hay alguna manera de poder entrar a windows sin saberla? Mi usuario normal tb tiene permisos de administrador, pero no me deja seleccionarlo, en la pantalla de inicio ni siquiera aparece.
Que podria hacer? Restaurar el sistema o algo asi? No se muy bien como se hace desde CD. O hay alguna otra cosa que podria hacer?

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 16:41
Avatar de Oskar_  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: New Mexico, USA.
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola,
eso es muy sencillo, tienes que entrar por medio de windows safe mode(modo seguro).ya que estes ahi, entra de forma administrador, ahora a el panel de control...user accounts, y alli ya pones un nueva contraseña o quita esa opcion si asi lo quieres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 10:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Como comentaba antes, el problema es que no me se la contraseña de administrador, asi que entrar en modo seguro no me seviria de nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.