Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Por que mi Windows XP SP3 no instala drivers de mouse ni de hub usb?

Estas en el tema de ¿Por que mi Windows XP SP3 no instala drivers de mouse ni de hub usb? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola El caso es que ambos están bien. De hecho, los uso en mi desktop y nunca tuve que instalar los drivers manualmente. Pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2014, 17:00
Avatar de soundgarden  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Tierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
¿Por que mi Windows XP SP3 no instala drivers de mouse ni de hub usb?

Hola

El caso es que ambos están bien. De hecho, los uso en mi desktop y nunca tuve que instalar los drivers manualmente. Pero ahora que quiero usarlos en una laptop, se me piden drivers para los dos al detectarlos. En el administrador de dispositivos salen con signo de ? amarillo. Selecciono "buscar drivers en Internet" pero no los encuentra. Laptop y desktop usan el mismo XP, asi que no me explico por qué reaccionan distintamente. Con memorias USB no tengo problemas ni tengo que instalar nada en la laptop.

Pregunto ¿no deberían funcionar el mouse y el hub (usb ambos) con los drivers genéricos o "por defecto" que trae el windows? También ¿habría forma de pasar los drivers de la desktop a la laptop? ¿Qué archivos tendría que copiar?

Muchas gracias por la ayuda y feliz día de San Valentín, aunque todavía falte o ya pasó mucho tiempo!
__________________
Z

Última edición por soundgarden; 18/11/2014 a las 18:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2014, 00:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ¿Por que mi Windows XP SP3 no instala drivers de mouse ni de hub usb?

Windows XP, es un sistema operativo.

Dudo completamente que la laptop tenga el mismo hardware que el desktop y Windows no es mágico para saber que es lo que tiene.

Lo has dicho claramente, los controladores genéricos del WinXP, no reconoció para nada algunos componentes del equipo de escritorio y lo que debes hacer, es buscarlos en la página del fabricante para que todo te funcione.

Además, estás cometiendo piratería al usar el mismo windows en 2 equipos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2014, 17:40
Avatar de soundgarden  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Tierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: ¿Por que mi Windows XP SP3 no instala drivers de mouse ni de hub usb?

Aunque ya lo había solucionado, muchas gracias por la respuesta.

Despues de intentar algunas soluciones que encontre por la red, y que no me funcionaron (entre estas, usar el archivo inf y los sys correspondientes al mouse, cuando aparecía instalar dispositivo), decidí, impelido por una inclemente urgencia, reparar el XP con el mouse y el hub conectados a la laptop y estos han funcionado sin que tenga que instalar otros drivers que no estuvieran en el CD de instalación de XP.

A diferencia de lo que pensaba, solo he debido reinstalar Skype, pues los demás programas seguían funcionando después de reparar, aunque también, instalar las actualizaciones de Windows.

Saludos!
__________________
Z

Etiquetas: drivers, instala, mouse, sp3, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.