Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

[SOLUCIONADO] Porqué arranca tan lento W8?

Estas en el tema de Porqué arranca tan lento W8? en el foro de Windows en Foros del Web. Instale W8.1 pro, y tarda una eternidad en cargarse el escritorio, comparando con la velocidad con la que lo hacia en w7, tengo 8gb de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2014, 09:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 66
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 1
Porqué arranca tan lento W8?

Instale W8.1 pro, y tarda una eternidad en cargarse el escritorio, comparando con la velocidad con la que lo hacia en w7, tengo 8gb de ram, una geforce 9800gt, procesador de 3 nucleos a 3.3ghz, lo unico que cambie fue el disco rigido que se me quemo, por uno mas viejito de 120gb, lo tenia ahi tirado. Pero eso puede afectarme tanto?
Una vez que carga ya es una luz, pero para cargarse tarda años, masomenos son 5 minutos o un poco menos.
En el arranque tengo muy pocos programas, nvidia experience, via hd audio y nada mas, porque lo acabo de instalar el windows.
el poco software que instale es:
calibre 64bits (para administrar ebooks)
start8 (el inicio de w7)
los drivers de sonido y de geforce
utorrent
adobe reader
k-lite codecs pack
Mixxx
Chrome
Mozilla
NetBeans
Eclipse
Sublime Text2

Ah, hace unos dias me agarro esa mierda molesta de webssearchs, el virus ese, pero lo borre con un anti spyware, puede ser q me haya afectado eso?

Última edición por icm9; 08/10/2014 a las 09:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2014, 10:11
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Porqué arranca tan lento W8?

Si el viejo es de 5400rpm la diferencia es considerable. También podría ser algún cluster fastidiado, pero me inclino mas por las rpm. Al ser de 120gb, coincide con la época que cohabitaban los de 5400rpm y 7200rmp.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2014, 11:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 66
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Porqué arranca tan lento W8?

como hago para fijarme los rpm? y si es por los rpm es porque tarda mucho mas en acceder al disco no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2014, 12:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Caja Seca, Zulia, Venezuela
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Porqué arranca tan lento W8?

Cita:
Iniciado por icm9 Ver Mensaje
como hago para fijarme los rpm? y si es por los rpm es porque tarda mucho mas en acceder al disco no?
hola! los rpm puedes verlos en la tapa de tu disco duro.
en cuando al windows8.1 enciende tu ordenador y abre el administrador de tareas y en rendimiento fijate en el uso del disco duro, windows 8 tiene un problema con un proceso que usa tu disco duro al 100% lo que deja tu computador lento sin importar que tengas un i7 con 16bg de ram, de ser asi nesecitas instalar las actualizaciones desde windows update, si no se soluciona simplemente vuelve a windows7.
yo personalmente me devolvi a windows 7 porque las actualizaciones solo me funcionaron unos dias y luego volvio el problema. saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2014, 13:38
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Porqué arranca tan lento W8?

NO siempre lo pone en la tapa. Mejor buscar en la web del fabricante...
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2014, 16:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 66
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Porqué arranca tan lento W8?

Gracias a los dos, tambien otra de las cosas, es que el disco q se me quemo usaba sata y con este uso ide, eso afecta mucho?
el disco no esta en 100% siempre, pero por ejemplo esta en 7% y derepente llega a 90%, lo tengo el problema o es comun eso? es muy volatil no se queda en un rango determinado el porcentaje
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/10/2014, 17:45
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Porqué arranca tan lento W8?

Cita:
Iniciado por icm9 Ver Mensaje
Gracias a los dos, tambien otra de las cosas, es que el disco q se me quemo usaba sata y con este uso ide, eso afecta mucho?
el disco no esta en 100% siempre, pero por ejemplo esta en 7% y derepente llega a 90%, lo tengo el problema o es comun eso? es muy volatil no se queda en un rango determinado el porcentaje

Lo de ide/sata.... tendrías que haber empezado por eso, 33/66 vs 133 el sata como mínimo duplica la tasa de transferencia.

No es normal tener un hdd al 90% salvo con según que programas. Pero después de lo que acabas de contar de ide/sata, ... tu problema es ese. Sin duda.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/10/2014, 00:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 66
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Porqué arranca tan lento W8?

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
Lo de ide/sata.... tendrías que haber empezado por eso, 33/66 vs 133 el sata como mínimo duplica la tasa de transferencia.

No es normal tener un hdd al 90% salvo con según que programas. Pero después de lo que acabas de contar de ide/sata, ... tu problema es ese. Sin duda.
Listo todo claro, gracias enserio :)

Etiquetas: xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.