Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Porqué el menu de apagar en mi windows xp aparece como si fuera de windows 2000 ?

Estas en el tema de ¿Porqué el menu de apagar en mi windows xp aparece como si fuera de windows 2000 ? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, hace un timepo instale el Crystal Pack para ponerle la apariencia de Windows 7 a mi Windows xp bueno lo desinstale despues de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 12:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación ¿Porqué el menu de apagar en mi windows xp aparece como si fuera de windows 2000 ?

Hola, hace un timepo instale el Crystal Pack para ponerle la apariencia de Windows 7 a mi Windows xp
bueno lo desinstale despues de un tiempo e incluso en mi Panel de Control>> Todos los programas no aparecia nada referente al Crystal y en la carpeta C:\WINDOWS\Resources\Themes solo aparece la carpeta por defecto del estilo visual del XP , es decir "Luna"


Ahora a pesar de haber desinstalado todo eso (Crystal y todo lo referente a sus estilos visuales) las carpetas aparecen de color rojo o azules, y lo peor
cuando voy a INICIO>> Apagar en vez de aparecerme las tres opciones que salen en Windows XP me salio un menu que decia: Salir de Windows y opciones desplegables. Si hago clic en : Cerrar Sesion ya no me permite cambiar de usuario, sólo me pregunta: Desea cerrar sesion?
y nada mas

Ayudaaa que no tengo idea de que haceer!!
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 18:50
Avatar de GEMO  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 110
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Sonrisa Respuesta: ¿Porqué el menu de apagar en mi windows xp aparece como si fuera de window

Hola, aem, lo recomendable en ocaciones es restaurar sistema hasta un punto anterior de la instalación del Crystal pack, sólo que si instalaste otros programas pues los desinstalará, ya que si los tienes pues los vuelves a poner y listo a mi me sucedió algo parecido con otro pack de esos. Bueno, algo que igual y ya lo hiciste pero no esta de más, das clic derecho sobre el escritorio y en las propiedades biene una opción de la apariencia que dice windows clásico, xp y en ocaciones queda la de los pacs que fué como yo lo solucione.
Espero te funcione algunas de las propuestas.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 20:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: ¿Porqué el menu de apagar en mi windows xp aparece como si fuera de window

Cita:
Iniciado por GEMO Ver Mensaje
Hola, aem, lo recomendable en ocaciones es restaurar sistema hasta un punto anterior de la instalación del Crystal pack, sólo que si instalaste otros programas pues los desinstalará, ya que si los tienes pues los vuelves a poner y listo a mi me sucedió algo parecido con otro pack de esos. Bueno, algo que igual y ya lo hiciste pero no esta de más, das clic derecho sobre el escritorio y en las propiedades biene una opción de la apariencia que dice windows clásico, xp y en ocaciones queda la de los pacs que fué como yo lo solucione.
Espero te funcione algunas de las propuestas.

Saludos
Y lo del menu de windows? u.u
no hay forma de cambiarlo sin restaurar el sistema?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 22:08
Avatar de GEMO  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 110
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Sonrisa Respuesta: ¿Porqué el menu de apagar en mi windows xp aparece como si fuera de window

Ya probaste con esto:

clic derecho sobre el escritorio
clic en propiedades
se abre el cuedro de dialogo propiedades de pantalla
en la pestaña tema estan los temas de windows xp (donde puede estar aún el de tu pack) o sino
en la pestaña apariencia
están las opciones
ventanas y botones ahi puedes cambiar la apariencia de windows clasico o xp
combinación de colores para el color de las ventanas
efectos y color de fuente

Trata con algo de eso haber si te funciona

No te doy algo mas exacto pues ya no tengo xp pero espero si te sirva u oriente almenos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 22:12
Avatar de GEMO  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 110
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Porqué el menu de apagar en mi windows xp aparece como si fuera de window

Se me olvidaba igual en la barra de inicio das clic derecho propiedades y viene tambien windows xp y windows clásico.

Etiquetas: apariencia, cerrar, crystal, sesión, software-general, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.