Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Porque no me deja cambiar la hora si soy administrador?

Estas en el tema de Porque no me deja cambiar la hora si soy administrador? en el foro de Windows en Foros del Web. amigos una vez me dijeron que no podia cambiar la hora del sistema porque no era administrador pero revisando me doy cuenta que salgo como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 11:46
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Porque no me deja cambiar la hora si soy administrador?

amigos una vez me dijeron que no podia cambiar la hora del sistema porque no era administrador pero revisando me doy cuenta que salgo como administrador en xp, pero cuando quiero cambiar la hora me dice que no tengo permiso para cambiarla



Ahora, revisando adm de equipos me doy cuenta que sale un administrador y que yo estoy sin ser adminstrador, como podria cambiarlo para ser yo el administrador



Ayuda porfavor
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 12:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola carlosga
Vete al panel de control/cuentas de usuario; elige la tuya y dale a cambiar el tipo de cuenta.
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 12:20
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Existen 2 tipos de cuentas wn WinXP: limitada y administrador, tu estas con una cuenta limitada, debes ponerte como administrador
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 10:50
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Gracias amigos, pero si se fijan mi cuenta ya aparece como administrador, y cuando hice lo que me dijeron uds. ya salia como administrador y aun asi no puedo cambiar la hora
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 19:26
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
ya verificaste que tu cuenta como tal aparesca en el GRUPO ADMINISTRADORES ?? por que lo nos muestras hay es la carpeta de USER y esa no dice nada del usuario como tal.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 11:43
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por andrewmp
ya verificaste que tu cuenta como tal aparesca en el GRUPO ADMINISTRADORES ?? por que lo nos muestras hay es la carpeta de USER y esa no dice nada del usuario como tal.
acabo de hacer lo que me dices andre, y aparesco con todos los permisos osea ilimitado, ahora mi usuario es enrique, igual como sale en el explorador, pero le habia cambiado el nombre a carlos (como sale en la 1era imagen), aunque no creo k afecte porque se lo he vuelto a cambiar a enrique para que sea el mismo y nada, no me da el permiso para cambiar de hora



Heeeeeeeelp
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 12:00
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Otro dato importante que les puedo proporcionar para que me ayuden es el hecho de haber deshabilitado algunos servicios del windows xp, por ejemplo yo que no se mucho de informatica me atrevia desactivar 2 servicios que pueden ser los culpables:

Estacion de trabajo y
Examinador de equipos

como ven aca
http://www.forosdelweb.com/f42/puede-mejorar-rendimiento-wxp-usando-service-mc-345685/

podra ser esto la razon?
talvez
chau
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 12:15
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
No se si sera la razon, pero para comprobarlo reactivalos y fijate si te deja cambiar la hora.

saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 20:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
al inicio en vez de entrar a tu cuenta apreta ctrl + alt + supr y en nombre de usurio pones administrador y la contraseña...si es k existe sino la dejas en blanco
despues trata de cambiar la hora....sino cambia, trata de cambiar la hora desde la bios...sino resetea la placa...o trata de reparar el sistema con CHKDSK...
mi humilde aporte
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 12:06
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por toht
al inicio en vez de entrar a tu cuenta apreta ctrl + alt + supr y en nombre de usurio pones administrador y la contraseña...si es k existe sino la dejas en blanco
despues trata de cambiar la hora....sino cambia, trata de cambiar la hora desde la bios...sino resetea la placa...o trata de reparar el sistema con CHKDSK...
mi humilde aporte
Gracias por la ayuda toht, algo hice, bueno aprendi a entrar con el administrador, lo malo que ni aun asi pude cambiar la hora, y no desearia hacerla desde la bios pq aparte de complicado si quisiera cambiar constantemente seria un procedimiento largo



La pregunta seria como se le da o se le quita a un usuario el permiso pa cambiar de hora o para otro cambio como pegar un archivo a la carpeta windows


Gracias chau
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 14:36
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Aquí hay un artículo donde te indica como Aplicar directivas locales a todos los usuarios, excepto los administradores, en Windows 2000 en una configuración de grupo de trabajo.

http://support.microsoft.com/?kbid=293655

Aquí una guia de seguridad para XP.

http://www.ayudawindows.com/SEG/Guia.htm
Cita:
En Windows 2000 o XP, gpedit.msc permite cambiar las llamadas "Directivas de grupo", quitando por ejemplo el acceso al panel de control o a la configuración del Internet Explorer. El problema es que estas directivas se aplican a todos los usuarios, incluido el Administrador, y eso no es lo que se suele querer.

Para que sólo se apliquen a los usuarios y nos dejen el Administrador con acceso a todo hay varios métodos:

Denegar acceso a la carpeta %systemroot%\system32\GroupPolicy al Administrador (una vez haya terminado de configurar todo, claro)
Entrar como Administrador y borrar el contenido de HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies
La manera oficial de Microsoft: KB293655
Aquí una directiva de restricción de Sw para XP

http://www.microsoft.com/latam/techn.../secmod65.mspx

Aquí un artículo de como dar permisos para cambiar la hora

http://pio9.com/22xp.htm#directiva

Siento decirte que tienes que tener XP Professional ( con Home edition ¿?, como no investigues en el registro o importes el fichero gpedit.msc .... ni idea)
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 11:53
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por dogduck

Siento decirte que tienes que tener XP Professional ( con Home edition ¿?, como no investigues en el registro o importes el fichero gpedit.msc .... ni idea)
El que tengo es wxp profesional, voy a intentar chekar lo k me dices
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 15:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Porque no me deja cambiar la hora si soy administrador?

Para cambiar la hora del sistema, sino te deja como administrador sigue los siguientes pasos:

*reinicia tu equipo
*y cuando este arrancando de nuevo pulsa la tecla f8 repetidamente (esto para ingresar a windows en modo seguro o a prueba de fallos.
*Te mueves con teclas de desplazamiento y eliges windows en modo seguro
*Presionas enter.
*Luego das clic en si.
*Ahora si, en modo seguro estas como administrador y te deja cambiar la hora y fecha normalmente.
A mi me funciono en mi xp.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.