Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

El Portatil arranca y se reinicia tras 20 o 30 segundos.

Estas en el tema de El Portatil arranca y se reinicia tras 20 o 30 segundos. en el foro de Windows en Foros del Web. Estaba instalando ayer y hoy unas versiones de Windows 7 Ultimate en un portatil Acer. Ayer hice una instalación y todo salió bien. Hoy cree ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 10:11
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 462
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
El Portatil arranca y se reinicia tras 20 o 30 segundos.

Estaba instalando ayer y hoy unas versiones de Windows 7 Ultimate en un portatil Acer. Ayer hice una instalación y todo salió bien. Hoy cree una partición nueva para instalar ubuntu y además noté que el windows de ayer no quedóo original, asi que bajé otro compilado de versiones W7.

El tema es que tengo 2 gb de ram y cometi el error de instalarlo a 64 bits cuando debio ser a 32. Como ya estaba terminando la instalación pues supongo que no lo puede arrancar.

Se intenta reiniciar y cada 30 segundos ser reinicia automáticamente. Ni siquiera muestra la bios.

Cómo podría hacer para ver algo, y poder volver a ver la instalación. No tengo datos en este portatil asi que no importa si tengo que hacer algo drástico. no tengo nada que salvar.

Gracias por orientarme.

NOTA: HE NOTADO que cuando pasan 15 o 20 minutos si muestra la bios, pero la instalación no termina y se vuelve a trabar. La ultima vez que lo volví a iniciar, puse el dvd de instalación a ver si me volvia pedir que instalara, pero nada....

EDICIÓN 2: Quité cualquier cd hasta que salió bios. Luego me apareció la ubuntu, pero es raro porque habia formateado el disco. En fin salio que no estaba ubuntu y que reiniciara el equipo para instalar windows nuevamente. Puse el cd de install windows y voilá!

Aún no canto victoria porque no se si finalice la instalación.

EDICIÓN 3: LO LOGRÉ!!!!! SI FINALIZÓ Y ANDA DEL EDITADO... Las malas palabras, las dejas en tu casa y tu entorno, respeta los foros y las personas quienes lo visitan!

Última edición por BrujoNic; 16/05/2012 a las 17:18

Etiquetas: reinicia, tras, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.