Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

[SOLUCIONADO] ¿Es posible un servidor web en windows 10 home?

Estas en el tema de ¿Es posible un servidor web en windows 10 home? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! Tengo un windows 10 home y mi pregunta es.. así como en 7 tenía un servidor web (WAMP), ¿alguno lo ha conseguido o sabéis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2015, 10:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Es posible un servidor web en windows 10 home?

Hola!

Tengo un windows 10 home y mi pregunta es.. así como en 7 tenía un servidor web (WAMP), ¿alguno lo ha conseguido o sabéis si se puede en W10 o tendria que pillar la versión pro?
Por ahora los pasos los tengo igualitos que en 7 y funciona perfecto en modo local incluso mando (ftp/php a web externa) y recibo datos (destino reconoce url mia) a otras webs/servidores. Pero mis paginas no se pueden visualizar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2015, 06:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: ¿Es posible un servidor web en windows 10 home?

Veo que vieron el post 107 visitantes y/o usuarios y no hubieron respuestas, que se le va a hacer.

Decir que si se puede poner servidor web. Lo que me faltaba es dar permiso al router que le puse por puerto 80 cuando tengo https, y he debido corregir a 443. Lo otro que me faltaba era permitir apache en el mcafee regalao al comprar ordenata. Por cierto ya les vale el que me den un mes de prueba.

Reciban un saludo

Etiquetas: posible, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.