Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Preguntas para formatear la pc!

Estas en el tema de Preguntas para formatear la pc! en el foro de Windows en Foros del Web. Wenas! Esta pregunta va hacia esas persona q han formateado alguna vez la pc(supongo q muchas xD)! Quiero formatear la pc, pero tengo dudas, una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 14:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Preguntas para formatear la pc!

Wenas!
Esta pregunta va hacia esas persona q han formateado alguna vez la pc(supongo q muchas xD)! Quiero formatear la pc, pero tengo dudas, una de ellas es, q tengo q tener para formatearla! Q drivers para q después no me encuentre tirado sin ellos! Son dificiles de instalar(los drivers)? Tengo q tener el disco xp, y q más? algo q venga con windows y yo ni sepa q lo tengo pero q lo necesitaré algun dia o más adelante!

Gracias de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 14:50
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Preguntas para formatear la pc!

Pues los drivers no son difíciles de instalar... la cosa es que sepas si los tienes todos y donde están. Los típicos son tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, módem si tienes, el del router de la adsl, tarjeta de red... Ya con eso puedes ir tirando. Luego los programas que quieras tener....
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 18:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje Re: Preguntas para formatear la pc!

Te voy a dar los pasos que creo que te deberan servir

1.- debes de respaldar tu informacion
2.- hay2 aplicacioes llamadas windriver o my driver (Estan te serviran para poder obtener un respaldo de tus controladores o driver)
3.-Debes contar con los disco de instalacion del sistema operativo que deseas instalar
4.- Saber si deseas realizar una segunda particion del disco duro para poder salvar los datos, de tal manera que mas a delante cuando formates de nuevo tu Pc esos datos pasen directamente a esta segunda particion
5.-Tener a la mano todos lo software que manejas para poder instalarlos despues de haber hecho la instalacion debedida del sistema operativo.

Ojo con lo que haces no valla hacer que pierdas informacio.

Espero verte ayudado
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 13:35
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Preguntas para formatear la pc!

yo les pongo siempre el siguiente ejemplo a las personas que hacen este tipo de preguntas, espero te sirva un poco:

imagina un equipo de sonido (un modular común y corriente); si quieres escuchar una canción que te gusta mucho tienes dos formas de hacerlo: la primera es sintonizar una estación de radio que transmita ese tipo de música y esperar a que la pongan ahí (con las consecuentes deficiencias de audio, luego hablan los locutores a media canción, la cortan, etc.) o en su caso una segunda opción es comprar el cd o el cassette en donde venga la canción (lo que porsupuesto tiene varias ventajas, primero puedes poner la canción las veces que quieras, nadie la interrumpe para hablar a media canción, su calidad permanece similar, etc.)

entonces con las PC pasa algo similar, como ya te dijeron, tienes el sistema operativo y los drivers, pero además debes tener en tu poder el software que deseas instalar (o aguantarte y trabajar con los que quedan instalados a la hora de montar el sistema operativo).

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 18:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
pregunta: Preguntas para formatear la pc!

hola!!!!!!
necesito ayuda para formatear mi computadora, pero hay un problema!!!!
que mi computadora no entra al sistema y, dice el monitor que no hay señal y eso quiere decir que el cpu no envia señal al monitor obviamente, ateriormete me decia que mi sistema opretaivo estaba dañado y necesitaba introducir disco original de windows para reparar el error, lo introduge y no paso nada, entonces decidi reinicial el equipo para que pudierea formatearla de una vez, pero no iniciaba con cd/dvd rom y quise configurarla para poder formatearla pero ya no quiso entrar.

no habra otra manera de formatear la computadora sin necesidad de entra al equipo?????
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 18:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa PREGUNTA: Preguntas para formatear la pc!

hola!!!!! bueno pues quisiera que me ayudaran porfavor y decirme como puedo formatear mi computadora de pc a pc
porfavor es impotante y me gutaria que me ayudaran
BUENO GRACIAS!!!!
SALUDOS!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 20:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Preguntas para formatear la pc!

Pues la verdad es que no se como ayudarte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.