Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

primary master hard disk error

Estas en el tema de primary master hard disk error en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Necesito ayuda, ayer encendi mi computadora y me salio el mensaje "Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 09:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
primary master hard disk error

Hola,

Necesito ayuda, ayer encendi mi computadora y me salio el mensaje "Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device", trate de instalar windows nuevamente pero me sale que no hay ningun disco instalado. Y al encenderla me sale el mensaje "Primary Master Hard Disk Error", alguien me puede dar un consejo para reperarla? teniendo en cuenta que windows trabajaba bien antes de lo ocurrido. Ayuda???

Le agradeceria mucho, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 12:28
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
¿La BIOS reconoce el disco? Si es que no, el disco puede haberse dañado (a veces ocurre).--> Única solución: cambiar de disco.
Si la BIOS reconoce el disco, puedes haber perdido la información de la partición. Yo intentaría borrar la partición y volver a crearla, formateando después el disco y volviendo a intentar la instalación del S.O.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 15:41
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ya te fijaste que este bien conectado, xq si no ni el bios lo va a reconocer.
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 05:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por las respuestas, el BIOS la reconoce pero de ahi nada, puede se que este dañado. tratare de seguri sus consejos.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.