Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Priodirad Maxima!!!!

Estas en el tema de Priodirad Maxima!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Alguien sabe si hay alguna forma de darle la maxima prioridad a un proceso, por ejemplo el codificador de video de nero llega a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 07:50
Avatar de ArturoLV  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: omnipotencia
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Priodirad Maxima!!!!

Alguien sabe si hay alguna forma de darle la maxima prioridad a un proceso, por ejemplo el codificador de video de nero llega a un 89% de uso de cd cpu y la pc se pone lenta pero hace rapido su trabajo de codificar

en cambio el codificador de flash llega solo al 50% y me gustaria que llegase a mas y termine antes su trabajo, ya probe desde administrador de tareas y le di la maxima prioridad pero igual no gane mas q un 2%... incluso me gustaria que llegase casi al 100%

habra alguna forma

gracias

Arturo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 10:27
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ArturoLV Ver Mensaje
Alguien sabe si hay alguna forma de darle la maxima prioridad a un proceso, por ejemplo el codificador de video de nero llega a un 89% de uso de cd cpu y la pc se pone lenta pero hace rapido su trabajo de codificar

en cambio el codificador de flash llega solo al 50% y me gustaria que llegase a mas y termine antes su trabajo, ya probe desde administrador de tareas y le di la maxima prioridad pero igual no gane mas q un 2%... incluso me gustaria que llegase casi al 100%
Por lo que dices, aparentemente el cuello de botella de tu proceso no es la CPU, lo que hace pensar que si no utiliza más procesador es porque tiene alguna limitación en otro punto (saturación de bus, acceso a disco, etc.)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.