Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema

Estas en el tema de Problema en el foro de Windows en Foros del Web. No estoy seguro de que esta sea la seccion pero alla va!!... resulta que el windows cuando inicio me sale como si hubiera pulsado f8, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 12:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema

No estoy seguro de que esta sea la seccion pero alla va!!...
resulta que el windows cuando inicio me sale como si hubiera pulsado f8, le doy a cualquier tipo de inicio y me sale unas rutas muy rapidas por bajo y se qeda la pantalla en negro y asi se qeda.
chkdsk /r me deja colgado a medias
HDD Regenerator del Hiren's me deja colgado
solo quiero guardar mis documentos en un cd y volver a instalar (a no ser q haya otra posibilidad) lo e intentado con Knopìx sin mucha idea y no e podido.
Alguien me podria hehcar una mano a ver donde esta el problema y como lo soluciono.
;Muchas gracias atodos ;
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 12:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
¿Qué windows? ¿98, Me, 2000, XP, 2003?
Aparte de eso, si ejecutando el HDD Regenerator se te queda "colgado", es que ese HD ya pasó a mejor vida, o sea, va a costar mucho que recuperes la información. Una cosa, el HDD Regenerator, no es que se quede "colgado", si el HD lo reconoce bien el BIOS, si el HDD lo reconoce también, quiere decir que lo está revisando y cuando encuentra sectores malos o desmagnetizados, hace todo lo posible para recuperar dicho sector o sectores, es por eso que dura mucho y posiblemente NO lo dejas concluir. No creas que ese proceso es rápido, yo realice un chequeo de un HD de 40 gigas que estaba muy mal y me duró una semana para concluir con el proceso, o sea, PACIENCIA.

Si logras ingresar con Knoppix, debes conectar otro disco duro como esclavo formateado en FAT32 para pasar la información de un disco a otro.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 15:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Tengo el XP, sera lo q dices q no le dejo terminar, pero si me dices q para uno de 40Gb t tardo una semana creo q es mejor la opcion del discoduro en FAT32. Pero hay una cosa que no entiendo, con el Knoppix puedo explorar el HD sin problemas, abrir ficheros y todo ¿si estuviera estropeado el HD no me dejaria nada de esto no?
Otra cosa, si no es mucha molestia, he encontrado estos comandos de la consola de recuperacion para un caso parecido:
FIXMBR FIXBOOT y CHKDSK /R
crees que se podria solucionar con esto??
Muchisimas gracias por la atencion
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 16:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
ok, rectifico algo...

Al decir que el HDD Regenerator me duró una semana, es porque tenía muchos sectores malos ese HD y trataba de remagnetizarlo lo cual logró al 100%, en tu caso, si son muy pocos los sectores defectuosos, el proceso va a ser rápido.

Los comandos de recuperación PUEDE que solucionen tu problema, pero si tiene sectores defectuosos, tampoco podrá recuperar el XP para que inicie.

El hecho de que entres con Knoppix y podas explorar el HD, no quiere decir que el HD esté bien... Si con el HDD Regenerator quedaba "colgado" en cierto punto, es porque tiene algún problema. Es por lo que es mejor que entres con Knoppix con otro HD como esclavo, pasar TODA tu información importante y luego formatear completamente ese HD. Aunque considero que es mejor que lo dejes con el HDD Regenerator a ver que encuentra, si es un HD de 40 gigas y NO tiene nada, va a durar talvés una hora... esto depende de la velocidad del HD. En caso que sea un HD rápido y más grande, puede que no dure nada si no son muchos sectores los que tenga que tratar de recuperar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 05:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
joer no lo podre solucionar nunca...
Te cuento...el disco duro es SATA (por si es de ayuda), le he conectado un HD IDE y lo he formateado con Partition Magic en FAT32. Inicio Knoppix 3.7 y cuando voy a copiar los datos que quiero del SATA al IDE me dice que se pudo copiar la carpeta. Lo he intentado por consola de root y nada, me dice que "No se pudo crear la carpeta:sistema de ficheros de solo lectura", pero si he formateado el en FAT32 no en NTFS.
A otra cosa intente antes de esto pasar el HDD Regenerator y se quedo durante 1h en el 144Mb de los 190000 :S, al pasar esto pase al plan B :p
A ver si se t acurre algo... :D

Gracias y un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 08:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Solucionado el problema de copiar los ficheros importantes. Depues de intentar muchas cosas con Knoppix la solucion me la ha dado Windows Pilitos, podia escribir en los discos duros.
A ver si soluciono lo otro
Gracias y un slaudo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.