Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al activar windows vista.

Estas en el tema de Problema al activar windows vista. en el foro de Windows en Foros del Web. hola, ace poko me conpre un portatil hp compac k venia con el windows vista home premium al principio todo iba genial pe una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 12:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problema al activar windows vista.

hola, ace poko me conpre un portatil hp compac k venia con el windows vista home premium al principio todo iba genial pe una de las veces k encendi el ordenador me puso k esa kopia de windows era pirata asi k le puse el "producto key" k viene debajo del portatil para estos casos y activarlo parecia k iba bien pero al reiniciar el ordenador me ponia esactamente esto esto:

"Error de activacion de windows

Error al tratar de activar windows. Codigo de error: 0x80070426
Para buscar una posible solucion, haga clic en Mas informacion.

Puede ponerse en contacto por telefono con Hewlett-Packard para ayudar a resolver este problema."

y no me dejaba acedea al escritorio pork cadavez k k cerrava la ventana se me apagaba automaticamente el portatil.

Tambien e intentado instalarle el windows 7 k me e descargado de internec pero al al meter el cd no me arranca solo asi k lo intente kon el XP k tengo el disco original pero tanpoko se arrankaba solo.

Asi k necesito ayuda para dos cosas:

1-¿como puedo cambiarle el sistema operativo para ponerle windows 7? <-- Esta es la mas inportante pork le kiero kambiar el SO.
2-¿como soluciono el problema de windows vista de mi portatil? <-- Esta es por si no se puede cambiar el sistema operativo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 00:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Mensaje Respuesta: Problema al activar windows vista.

Prueba con el siguiente comando:
Código:
sfc /scannow 
Si no te arregla tu problema, trata de reinstalar el windows vista. Creo que hp no te da disco, sino que una partición estilo recovery.

Con el problema que no te arranca desde el cd, puede que la computadora este configurada para bootear primero desde el disco duro. Trata de cambiar el orden de booteo desde el bios f10 o f12 (generalmente son estas teclas) mira cuando inicia la maquina, donde muestra el logo de hp, normalmente muestra que teclas tienes que presionar.

Espero que te sea de utilidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 00:13
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema al activar windows vista.

Cita:
Iniciado por Judgement Ver Mensaje
(...) Creo que hp no te da disco, sino que una partición estilo recovery. (...)
Solo quiero agregar este enlace que describe detalladamente como volver al estado de fabrica a una notebook de HP, te será muy útil

PD: Con respecto a la configuración de booteo, te recomiendo que veas el siguiente link --> http://www.forospyware.com/t275705.html#post1195370

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.