Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema de antivirus?

Estas en el tema de Problema de antivirus? en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno el problema en mi PC es q en el area de notificacion aparece un icono de ?, el cual es pertinente (parapadea) y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 20:41
Avatar de El Cipote  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Problema de antivirus?

Bueno el problema en mi PC es q en el area de notificacion aparece un icono de ?, el cual es pertinente (parapadea) y se lee el siguiente mensaje"Error critico del sistema" ademas al hacer doble click me direcciona a la siguiente direccion "www.virusburst.com", agradescere toda ayuda de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 05:36
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Pues tiene toda la pinta de ser spyware o adware. Pasa el Ad-aware, el Spy-bot search and destroy o algún programa que detecte adware y seguramente lo soluciones. En caso contrario dirigete al subforo de seguridoad virus y troyanos donde te guiarán mucho mejor. Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 14:40
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
sip psotea lo mismo en el topic de Virus, troyanos y spyware, sera la mejor opcion
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 15:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Vengo a buscarte desde el foro de "Virus, troyanos y spyware", jejeje.

Sigue los pasos del enlace que está en mi firma. TODOS

Y si no solucionas tu problema, pasate por allí, que habrá gente que te pueda ayudar.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 12:29
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
hola, esa infeccion es una variante de la famila psguard, y para su eliminacion nada mas se podra si realizas lo siguiente:

descarga el DelPSguard+manual

- apaga restaurar el sistema

-reinicia en modo a prueba de fallos o modo seguro

-ejecuta el DelPSguard

-nos comentas si persiste la molestia, es importante qeu lo hagas en modo seguro, proqeu sino no tendra resultado

salu2 ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.