Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema arranque XP

Estas en el tema de Problema arranque XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos tengo el siguiente problema y no se bien que es. Ya me ha pasado varias veces en los últimos meses que cuando enciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 18:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 156
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Problema arranque XP

Hola amigos tengo el siguiente problema y no se bien que es.
Ya me ha pasado varias veces en los últimos meses que cuando enciendo la pc se carga todo y de repente aparece la pantalla negra con lo siguiente:

P4M890-M7 SE (P4M9M419 BFA)


Por lo que estuve viendo es la versión de la Bios, pero no tengo idea porque aparece eso... cuando reinicio, no hay ningún problema y enciende normalmente.
Algún entendido en la materia me podría decir que está pasando?

Saludos y gracias desde ya!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 01:57
Avatar de crakeador  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Munich
Mensajes: 52
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Respuesta: Problema arranque XP

Es un mensaje raro, te he buscado información en google y se comentan temas de la tarjeta de sonido, aunque ese tipo de error es poco común. Yo empezaria por actualizar todos los drivers de tu computador a su versión mas reciente desde la web del fabricante, para descartar que sea un driver quien genere ese error.
__________________
Vini, Vidi, Installi
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 07:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 156
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema arranque XP

Cita:
Iniciado por crakeador Ver Mensaje
Yo empezaria por actualizar todos los drivers de tu computador a su versión mas reciente desde la web del fabricante, para descartar que sea un driver quien genere ese error.
Muchas gracias!
Como sé los drivers que tiene mi pc?... pregunto porque no tengo idea sobre este tema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 07:22
Avatar de crakeador  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Munich
Mensajes: 52
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Respuesta: Problema arranque XP

Generalmente con la compra de tu computador te dan un CD/DVD con los drivers. Pero ultimamente, es algo que ya no se lleva y se delegan todos los drivers a las paginas web de los fabricantes. Si es un ordenador genérico (HP,DELL, etc) todos los drivers se localizan en la página web del fabricante.Si es un ordenador que te hiciste a piezas, tendras que ir componente a componente instalandolos (placa base, tarjetas de red, tarjeta de sonido). Generalmente, para esta tarea se emplea algun software (ejemplo everest) que te detecte todo el hardware. Otra idea es que busques algun software que autodetecte y descarte los drivers.

PD: puedes pulsar CTR+ALT+SUP y se te abre el administrador de tareas? podrías ejecutar c:\windows\explorer.exe?

Cita:
Iniciado por ramonw Ver Mensaje
Muchas gracias!
Como sé los drivers que tiene mi pc?... pregunto porque no tengo idea sobre este tema.
__________________
Vini, Vidi, Installi

Etiquetas: arranque, pc, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.