Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema bios

Estas en el tema de Problema bios en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas: Tengo un problema con mi pc, y es que no puedo acceder a la bios, en mi equipo se tiene que acceder por f2. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 11:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema bios

Buenas:
Tengo un problema con mi pc, y es que no puedo acceder a la bios, en mi equipo se tiene que acceder por f2. Os cuento en breve instale vista, en un tutorial decía que cambiase la hora de la bios. Todo bien pero ahora no me deja acceder a ella, algguien sabe como ir de otra manera que no sea en el arranque.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 23:08
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema bios

Leete el manual de la tarjeta madre de tu pc, ahí seguramente vienen alternativas, tal vez debas reiniciar el bios e igual puede hacerse con jumpers o quitando la batería, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 10:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Respuesta: Problema bios

El manual que me dierón viene en ingles, en internet no veo nada, asi que he decidido quitar la pila y por o menos la hora la he podido poner bien, aun asi, no puedo acceder a la bios.la tarjeta madre es GIGABITE 945P-S3 por si allguien sabe algo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 13:27
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema bios

Cita:
Iniciado por menfis4 Ver Mensaje
El manual que me dierón viene en ingles, en internet no veo nada, asi que he decidido quitar la pila y por o menos la hora la he podido poner bien, aun asi, no puedo acceder a la bios.la tarjeta madre es GIGABITE 945P-S3 por si allguien sabe algo.
Te sugiero que replantees tu problema (vuelvas a explicarlo), ya que así como lo leo, no entiendo que ya has avanzado, y cual es el nuevo inconveniente que tienes.

Siempre trata de ser claro y conciso, en tus preguntas y respuestas, ya que si no te haces entender, nadie te va a poder ayudar.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 17:39
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema bios

Cita:
Iniciado por menfis4 Ver Mensaje
El manual que me dierón viene en ingles.
Pues a leer en inglés... no sea flojillo mi estimad@. O al menos intente apoyarse en un traductor y un diccionario
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 11:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema bios

El problema me vino que cambie la hora y la fecha de la bios para poder instalar una copia de windows vista. Al terminar la instalacción me dio un problema de que la hora no coincidía.
Despues intente entrar en la bios de la misma forma y no pude.
Gracias, espero a ver sido lo mas claro posible

Etiquetas: bios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.