Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema de cargar perfil al entrar en windows

Estas en el tema de problema de cargar perfil al entrar en windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos/as. Mi problema es el siguiente: Esta mañana como siempre, arranco el ordenador y entro como usuario administrador. Me sale un mensaje de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 04:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Sonrisa problema de cargar perfil al entrar en windows

Hola a todos/as. Mi problema es el siguiente:


Esta mañana como siempre, arranco el ordenador y entro como usuario administrador. Me sale un mensaje de error diciendo que no se puede cargar mi perfil y arranca con una cuenta que luego me fije en c:\document and settings y se llama:

administrador.NombreDeMiEquipo


Entre con otro usuario que tengo creado y me cargue dicha carpeta y volví a entrar como administrador pero otra vez me genera ese usuario y claro no tengo ni mi perfil de antes ni nada.


Como puedo solucionar el problema??
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 23:19
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Eso sucede cuando hay un problema con los discos duros, fuente de poder o algo que haga que tus datos no sean guardados correctamente, tal vez apagaste el computador a la fuerza o hubo un apagón o los cables IDE(en su caso) del DD están dañados.

Tus documentos siguen ahí, buscalos en c:\documents and settings\"tu nombre"\mis documentos si es que no los moviste.

Existen posibles soluciones:

1.- Entrar a modo prueba de fallos (modo seguro) pulsando F8 y restaura tu sistema a un punto anterior (antes de que apareciera el mensaje de error), después ejecuta un checkdisk.

... si no funciona la opcion 1 tenemos la 2

2.-Cuando entres al perfíl temporal ve a panel de control, cuentas de usuario y creas una nueva cuenta con un nombre diferente al que tenías.

... y si aún sigue apareciendo el problema después de aplicar las opciones 1 y/o 2:

3.- checa tus cables, fuente de poder, HDD para comproobar si hay algun fallo.

Saludos
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 05:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Muchas gracias por responder red eye. Yo utilizo windows 2000. Existe la opción de restaurar sistema para este sistema operativo?? es que me suena que sí para XP pero para windows 2000 no.


Un saludo y de nuevo muchas gracias por ayudarme
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 10:04
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
reparar

puedes reparar la instalacion de w 2000 iniciando el equipo desde el cd con el disco de instalacion del 2000. Cuando el cd instale el S.O. encontrará que existe y te consultará si quieres repararlo (Con letra R), le das reparar sin diso de emergencia y te reparará la instalación.
__________________
Desde el Fín del Mundo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.