Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con conexión a internet (y windows)

Estas en el tema de Problema con conexión a internet (y windows) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola chicos, sois mi última esperanza. Os cuento mi problema. Llevo varios días, que la tarifa plana se me conecta, pero cuando intento ver cualquier ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 15:02
Avatar de martrek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con conexión a internet (y windows)

Hola chicos, sois mi última esperanza. Os cuento mi problema. Llevo varios días, que la tarifa plana se me conecta, pero cuando intento ver cualquier página, me pone no se puede mostrar la página. Pero la cosa es que ni intenta conectar, meto la página, y al momento me aparece el cartelito. Varias personas me han dicho que puede que el IE tenga un virus, pero claro, si paso el Panda actualizado y no me detecta nada, no creo que sea por eso. Hace unos días instalé unos spyware del edonkey sin querer, pero ya los quité todos (creo). En otro pc los instalé aposta pero una vez quitados todo funcionaba bien, y en el otro pc no...... Haber si me podéis ayudar y decirme el por qué de esto, si es de la conexión, o es del internet explorer o de qué....

Lo mosqueante de esto es que no me funciona la conexión con ningún programa: ni msn messenger, ni actualización del antivirus ni nada... por eso yo creo que será de la conexión. Espero que me ayudéis chicos, sois los mejores para estos temas....

Un saludo
__________________
La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 15:40
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola martrek, pues al parecer tienes problemas con spywares, y a estos los antivirus no los detectan, lo q debes pasarle son anti-spywares, bajate el ad-aware y el spybot search & destroy, una vez bajados, es recomendable q reinicies tu pc en modo a pruba de fallos, instala los antispywares y ejecuta primero el ad-aware y luego el spybot, cuanda hayas eliminados los bichos de tu maquina reinicia en modo normal, es recomendable tambien q utilices otro navegador como el Firefox 1.0.2 es gratuito y no te da tantos problemas como el Explorer, sino puedes conectarte a internet, pues baja los programas desde otra maquina y graba los instaladores en un cd, de ahi nos cuentas como te fue, suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 15:46
Avatar de martrek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
hola amigo, antes de nada gracias por responder.

Ya bajé tanto ad-aware y spybot, ambos, y los instalé en el ordenador que os digo. La cosa es que el ad-aware no lo pude actualizar pues no tengo internet en el otro pc, no sé, quizás sea eso. Probaré a actualizar el archivo reference de ad-aware y pasarlo, pero no sé si será por eso.... ojalá... mañana os cuento.....

De todas formas, alguna idea más????

Muchas gracias, un saludo
__________________
La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 15:49
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, yo tenia un problema parecido, el problema era el cortafuegos (firewall), si tienes anúlalo y comprueba que se conecte, a mi se me había desconfigurado, volver a configurar y listo, si es que es este el problema.
Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 15:53
Avatar de martrek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
viendo el firewall me dice que no lo tengo activado, por lo que interpreto que el firewall no podrá ser.... de todas formas, como es service pack 2, lo que haré será activarlo y volverlo a desactivar haber si funciona también....

Todas las posibilidades son bien vistas.... jeje

Un saludo y muchas gracias, si sabeis alguna opción distinta decídmela :)
__________________
La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 17:16
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Haz una cosa. Conéctate y ve a ventana de simbolo de sistema estando conectado. Escribe lo siguiente.
ping www.terra.es si te indica que recibió los cuatro paquetes, el problema está en tu ordenador, si te indica que perdió los cuatro paquetes, es más fácil que sea de la conexión
Salu2 y suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 17:19
Avatar de martrek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
es cierto.... no se me había ocurrido hacer un ping.... gracias sí, lo probaré :) un saludo a todos y gracias por la ayuda, haber si consigo arreglarlo porque estoy desesperaillo.
__________________
La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 11:17
Avatar de martrek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola chicos. Haber: he pasado el ad-aware, me encontró 10 archivos infectados y ya está todo bien (en cuanto a spywares se refiere) he hecho un ping, y nada, me dice que no se puede conectar. La cosa es que desde el servicio de atención al cliente dijeron que todo estaba bien, y ni firewall, ni spywares, pero me sigue sin ir Internet, ni nada relacionado con ello (msn, actualizaciones de programas....) no sé qué se puede hacer, haber si alguien supiera....

La cosa es que conectar conecta, pero es que no hace ni por conectarse a ningún servidor, aparece directamente el "No se puede mostrar la página".

Un saludo :(
__________________
La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 11:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
hola. bueno, creo debes ordenar tus registros, y tus archivos, con norton utilidades o con tune-up, este ultimo gratis en su pagina.file:///c:/Documents%20and%20Settings/biblioteca/Mis%20documentos/Nueva%20carpeta/products/tuneup-utilities/
espero te sirva.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 14:26
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Utilizas windows XP?. Prueba a reparar el protocolo TCP/IP. //netsh int ip reset c:\resetlog.txt (desde la consola msdos)
Si no utilizas windows Xp o 2000 Reinstala el protocolo.
Si tenías virus o adware te lo pueden haber dañado. Según tu zona, prueba a forzar manualmente las DNS en el protocolo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 14:29
Avatar de martrek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
hola pajaroloco. En msdos tengo que escribir esto? "//netsh int ip reset c:\resetlog.txt " ???? escribeme entre comillas o en un quote lo que tengo que hacer para repararlo..... Sí uso windows xp professional.

Gracias de antemano, un saludo
__________________
La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 03:50
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola, desde una ventana msdos escribe:
c:\>netsh int ip reset c:\resetlog
Prueba después de reiniciar el pc
Salu2 y suerte
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 05:07
Avatar de martrek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ok lo probaré esta tarde, haber si consigo que funcione....

Gracias a todos (en especial a pajaroloco) ya luego os cuento.

Un saludo
__________________
La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 13:46
Avatar de martrek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Estoy ya cansao...... he hecho eso que me dijiste pajaroloco, y nada, no aparece na... joe no se qué probar ya..... si sabeis alguna posibilidad más decídmelo, haber si es, por probar.....

El problema, lo recuerdo, es que me conecta a internet (me aparece la conexion) y al abrir internet explorer me aparece directamente el no se puede mostrar la página y no me deja ni abrir msn ni actualizar ningún programa. Ese mismo dia instalé los spyware del edonkey sin querer, pero es que eso ya está desinfectado (he pasado tanto ad-aware, como spybot, como spysubtract, microsoft spyware, panda antivirus titanium actualizado, ....)

Dadme ideas que estoy desesperado.....

Saludos y gracias de antemano
__________________
La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 15:37
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7


Sólo se me ocurren dos cosas:
1. Que el Spyware haya modificado las propiedades del TCP/IP configurando manualmente sus DNS a las del servidor edonkey.
2. Que se han ido a hacer puñetas las Winsocks
Para el primer caso, revisa las propiedades del TCP/IP. Para el segundo hay un programa en la página del proyecto Emule que se llama Winsock repair. Bájalo e intenta por ahí.
A otra cosa que se me ocurre es que le hagas un ping al propio localhost (por si fuera problema físico).
Sería desde ventana de msdos: ping 127.0.0.1
comprueba que hace con los paquetes. Si los pierdes es, seguramente, un problema físico.
Salu2 y suerte
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 15:42
Avatar de martrek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
a que te refieres con problema fisico? por cierto, qué tengo que mirar en las DNS (me aparece que la detecte manualmente) y el segundo, lo bajaré haber, ¿cómo se hace eso de los winsocks?

Un saludo
__________________
La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 15:54
Avatar de martrek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
el ping a la propia localhost me aparece bien pajaroloco así que daño físico na jejeje así que probaré lo de las winsocks. me lo bajaré ahora. De todas formas, haber si me puedes contestar a las anteriores preguntas.
__________________
La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 16:04
Avatar de martrek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
me he bajado el programa "WINSOCKXPFIX.EXE" ese sirve?
__________________
La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 16:08
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
El problema fisico se refiere a que estuviese dañado el módem o la tarjeta de red. Todo equipo debe poder hacer ping a sí mismo, si esto no es posible es porque existe un problema físico en el dispositivo de comunicaciones instalado, o no están correctos los controladores.Lo de los winsocks, te bajas el archivo (creo que está comprimido con rar) lo extraes y ejecutas. Por cierto, se llama WinsockFix. Los winsocks son los pequeños archivos programados sobre TCP/IP que gestionan las comunicaciones.
Salu2 y suerte.
  #20 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 16:15
Avatar de martrek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
vale muchas gracias jo tio jejeje probaré ya mañana lo de los winsocks.... ojalá funcione, eres mi única esperanza ya jejejejeje.

Muchas gracias por las aclaraciones.

Un saludo
__________________
La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
  #21 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 16:21
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Perdón. será jo TÍA, no¿?
Salu2 y suerte
  #22 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 17:11
Avatar de martrek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0


Discúlpame.... pensaba por tu nick (masculino) que eras un hombre...... disculpas en serio, mejor me lo pones, si las mujeres sois mas listas que nosotros... xDDD (no es hacer la pelota eh? )

Un saludo y ya te diré, lo siento de nuevo
__________________
La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 02:27
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
No te lo decía por mosqueo, era guasa, pero es que siempre asumís que soy hombre.
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 05:51
Avatar de martrek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
jaja es que es cierto si yo leo "Pájaroloco" (pajaro masculino, loco masculino) no sé lo normal (creo) es interpretar que eres chico xDDD bueno al tema, luego probaré el Winsockfix y ya te cuento :)

Gracias
__________________
La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
  #25 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 06:35
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Ah, y si yo leo Martrek que interpreto?. Otra cosa es si leo Félix (p. ej.). Además el personaje de dibujos es el pajaroloco (pajaraloca, como que no me gusta). De todas formas seguiré por si no funciona lo del winsockfix.
Salu2 y suerte (cruza los dedos)
  #26 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 13:53
Avatar de martrek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Vale, a partir de ahora te llamo Clara Isabel :) YA FUNCIONAAAAAA!!!!!!! Con la herramienta esa, lo he hecho, he reiniciado y al volver a intentarlo ahí está, me meto en www.wanadoo.es y bien, abro el msn y bien, me meto en www.hotmail.com y bien, sale

Mucahs gracias clara (o isabel ) bueno la cuestión es que gracias a ti lo he conseguido, no se cómo recompensarte jejeje, cualquier cosa que te pueda ayudar, sea de lo que sea (aunque me extraña porque parece que entiendes mucho de esto ) Lo dicho, gracias por todo y te lo agradezco mucho.

Lo unico que me gustaría saber qué son exactamente las winsocks, porque ya que ese era el error me gustaría haber si me lo pudieras explicar por saber qué es.

Un saludo (y un besazo jejejeje) y gracias
__________________
La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
  #27 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 14:58
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Los winsocks son parámetros que se programa sobre el protocolo de comunicaciones TCP/IP. Cuando se crea una aplicación que utlliza este protocolo, se programan en la misma cómo debe utilizarlo. Ese cómo son los winsocks, especificaciones. Cuando se instala un programa adware, troyano, o incluso p2p, tienen sus propias modificaciones del tcp/ip (winsocks), sobreescribiendo en el registro las de windows. Cuando se desinstala muchas veces los parámetros del TCP/IP no vuelven a su estado original, con lo que los demás programas que lo utilizan no pueden conectar.
De hecho hay una forma manual de repararlo, copiando de otro ordenador una rama del registro e importandola al ordenador afectado, pero prefiero la automática.
Por cierto, con Clara sobra (aunque puedes seguir con pajaroloco, pero en femenino, por cierto, pájaro es un nombre ambiguo en cuanto al género, existe pájaro hembra y pájaro macho).
Salu2 y encantada de ayudarte.
  #28 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 15:05
Avatar de martrek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
jajaja vale, pues pajaroloco, pero no dudes que ya sabré que eres una chica :) y no te volveré a confundir. Ah! gracias por tu definición ya lo entendí :)

Un saludo
__________________
La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
  #29 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 00:03
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
yo tenia el mismo problema y se trata de un virus que evita bloquea el internet para el iexplorer, messenger , y los programas que se conectan a paginas, si te das cuenta cuando usas el explorador de windows para ver las paginas si tienes acceso. descargate este pregrama:
microsoft antispyware
de la pagina de windows es gratis y si funciona
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #30 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 10:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola soy nueva aqui tengo un problema mi pc mi hermano le borro algunos archivos y despues ya no la pudo apagar le vajo el swich y al intentar encenderla me dice que no tiene sistema operativo, intento reinstalar pero el cd de windows xp no lo toma lo esta leyendo deja la pantalla negra y ya no hace nada.
si trato de instalar win 98 uso el fdisk y me dise que no hay disco fijo.
si puedo entrar al bios pero no se que hacerr les agradeceria que me pudieran ayudar.


gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.