Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con el desfragmentador

Estas en el tema de Problema con el desfragmentador en el foro de Windows en Foros del Web. hola!!! yo tengo un problem con el desfrgmentdor e disco cundo lo intento ejecutar sale esto se anulo la desfrgmentcion de (c:)debido a incoherenciasque se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 17:30
Avatar de bloghunter  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con el desfragmentador

hola!!!
yo tengo un problem con el desfrgmentdor e disco
cundo lo intento ejecutar sale esto se anulo la desfrgmentcion de (c:)debido a incoherenciasque se detectaron en el sistema de archivos. ejecute chkdsko scandisk en (c:) para reparar esas incoherencias y vuelva a ejecutar desfragmentador de disco...
pero no puedo ejecuta SCANDISK me aparece que no es la direccion correcta y que no lo encuentra
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 18:11
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Problema con el desfragmentador

Prueba con alguno de los programas que vienen aqui
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 05:39
Avatar de spa_hyperion  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con el desfragmentador

el comando a ejecutar no es "scandisk" (eso era en los W9X) lo que tienes que hacer es ir a inicio, ejecutar alli ejecutas "cmd"

Con ello tendremos una "fabulosa" consola en pantalla.. alli ejecutamos chkdsk /f
nos dejara un mensaje diciendonos que no puede desmontar el disco ya que esta en uso y que si lo queremos marcar para que lo chequee en el siguiente arranque, con lo que le diremos que SI

Lo unico que nos queda es reiniciar, durante el arranque nos va a salir que se va a chekear el disco y nos da 10 segundos para cancelarlo, no tocamos ninguna tecla para que asi haga el chequeo.

Una vez concluido ya podras desfragmentar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 12:16
Avatar de bloghunter  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problema con el desfragmentador

:apla uso:
genial los dos aportes estubieron de lujo si se resolvio
el detalle gacias mil!!!!!

Etiquetas: desfragmentar, nopuedo, scandisk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.