Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con directorio borrado

Estas en el tema de problema con directorio borrado en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo un windows xp sin querer todo el contenido de una carpeta, restaure todo pero me me lo dejo como estaba ya que tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 07:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 867
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
problema con directorio borrado

Hola tengo un windows xp sin querer todo el contenido de una carpeta, restaure todo pero me me lo dejo como estaba ya que tenia algunos nombres iguales, en definitiva, como puedo solucionar esto? osea recuperar ese directorio de como lo tenia?
con una restauracion de sistema todo vuelvo a su lugar o no?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 08:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: problema con directorio borrado

Una restauración de sistema, deja los programas instalados, controladores o cosas de windows a como estaban antes de aplicarlos. Si borraste carpetas, NO te los va a restaurar porque no son parte de lo que puede hacer.

Utiliza algún programa tipo recuva para ver si recuperas dicha carpeta y entre menos instalaciones o copias hagas en ese disco, mejor para que realmente recuperes algo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 09:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 867
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: problema con directorio borrado

hola BrujoNic gracias por tu ayuda, te quiero preguntar si con recuva puedo recuperar los archivos de un directorio en concreto y con fecha que se eliminio?
saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 11:08
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: problema con directorio borrado

Recuva es una alternativa gratuita y si le das una análisis completo o profundo (full o deep) te revisa todo el disco duro por todos los archivos borrados y luego te muestra la lista de los mismos para que los recuperes.

De la lista que te muestra, creo que podes realizar un ordenamiento por fecha para que selecciones lo que necesitas y te muestra si el archivo se puede recuperar completo o no.

Hay otras alternativas de pago más eficientes, pero si no has escrito nada en ese disco, tenés más de un 80% de recuperar lo perdido con recuva.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 14:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 867
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: problema con directorio borrado

Hola BrujoNic, recuva no me vale ya que los archivos sobrescritos no son recuperables, el problema es que borre el contenido de una carpeta donde tenia archivos y carpetas, despues fui a la papelera de reciclaje y restaure todo, siendo ese mi error porque entonces me sobrescribio archivos antiguos en los nuevos.

creo que en windows 7 hay una opcion para restaurar cualquier carpeta a un estado anterior esto es posible con windows xp?
saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 23:16
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: problema con directorio borrado

En ningún windows hasta la fecha, e visto esa opción.

REPITO... Podrías intentar con otra opción de recuperación con software de pago como MyFolder Recover o similares que te permiten en ocasiones recuperar información de discos sobreescritos.

El gran error que cometiste, es tratar de recuperar lo que estaba en la papelera y sobre-escribir los sectores ocupados por esos archivos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/01/2014, 07:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1.150
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: problema con directorio borrado

Hola BrujoNic, muchas gracias por tu aclaracion, al final recupere la carpeta que tenia mas importante, un saludo.

Etiquetas: borrado, directorio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.