Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con formateo

Estas en el tema de problema con formateo en el foro de Windows en Foros del Web. buenas me pidieron que formateara una laptop para pasar win 7 a vista pero resulta que cuando meto el cd para bootearlo no lo acepta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 23:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
problema con formateo

buenas me pidieron que formateara una laptop para pasar win 7 a vista pero resulta que cuando meto el cd para bootearlo no lo acepta entra a las primeras fases de cargado de datos pero no entra la las opciones de lenguaje y por ende no entra a las partes de particiones de disco bien pense que era el cd y busque otro y lo mismo asi que pense en usar uno de xp aleluya si entre a la parte de particiones y me aparece

C: Particion1 (Reservado p) [NTFS] 100 MB ( 68MB Libres)
D: Particion2 [NTFS] 190565 MB (hhhhhh MB Libres)

sera por que la partición c esta ocupada asi que no me entra en vista??? deberia borrar la c o dejarla por lo que veo el sistema esta en la d pero que hace ese c asi .....y que deberia de hacer eliminarlas las dos???.... gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 17:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: problema con formateo

Windows Vista, NO alcanza en un CD sino en un DVD, sino es un DVD Original, ese puede ser el problema.

La partición C: de 100 megas, se crea automáticamente para uso propio del sistema operativo (SO), o sea, está bien.

Si lo que pretendes es pasarte de Win7 a WinVista (muy mala elección), debes conseguirte un DVD Original o una copia de un original para poder eliminar durante el asistente de instalación, todas las particiones y luego dejar que el SO haga su partición de trabajo y el resto para el SO.

Si vas a poner XP y tenes todos los controladores para XP, igual... elimina todas las particiones y para winXP, te va a crear un área reservada de 8 megas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 17:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema con formateo

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Windows Vista, NO alcanza en un CD sino en un DVD, sino es un DVD Original, ese puede ser el problema.

La partición C: de 100 megas, se crea automáticamente para uso propio del sistema operativo (SO), o sea, está bien.

Si lo que pretendes es pasarte de Win7 a WinVista (muy mala elección), debes conseguirte un DVD Original o una copia de un original para poder eliminar durante el asistente de instalación, todas las particiones y luego dejar que el SO haga su partición de trabajo y el resto para el SO.

Si vas a poner XP y tenes todos los controladores para XP, igual... elimina todas las particiones y para winXP, te va a crear un área reservada de 8 megas.
si es un dvd solo excribi cd por mala costumbre y si es original, el que no era original era el win 7 lo del win 7 a vista bueh yo solo hago el favor de gustos no me meto pero es muy raro no te parece eso porque comienza a bootear el dvd de vista pero cuando espero que me salga la parte de seleccion de lenguaje y demas de vista pos naaaaahh se sale esa es mi duda ya hice lo que me dijiste lo borre pero el error sigue TT-TT no entra en vistaaaaa y el dvd no esta malo lo puse en mi laptop a ver si era eso y si trabajo bien o.o que sera???
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 21:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: problema con formateo

Puede ser la unidad de DVD que esté dañada o sucia, intenta con otra
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 01:08
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 25
Respuesta: problema con formateo

Debe ser alguna incompaibilidad de Windows Vista con el Hardware del equipo, o como suele ocurrir con mucha frecuencia: Memoria RAM defectuosa..
En lugar de comenzar una instalación inicia el equipo con el DVD de Windows 7 y ejecuta "Reparar el equipo". Si detecta la instalación de Windows 7 deseleccionala con un clic debajo de la etiqueta en el mismo cuadro con fondo blanco, y luego [Siguiente]. Luego ejecuta "Diagnóstico de memoria de Windows" o en inglés "Windows Memory Diagnostic Tool".

Si cambiaste o ampliaste la memoria RAM instalando tarjetas de mayor capacidad, u otra de la misma capacidad, o resulta que son de diferente capacidad e incluso son de frecuencias distintas o no son iguales prácticamente en nada. Generalmente cuando vas a instalar el sistema operativo recien se detecta que existia un problema, y quizás ni siquiera notabas que el equipo funcionaba algo lento o que de repente se congelaba (los programas tardaban en iniciar o en cerrarse completamente).
Preguntas:
1. Intentas instalar Windows Vista con Service Pack 1 ó 2, o sin Service Pack ?

2. Intentas decir que la ventana de selección de idioma nunca aparece ? no será que simplemente no ha detectado el teclado, o la pantalla tácil tratándose de una pc portátil.

3. Porqué crees que no es importante incluir los detalles técnicos del equipo ? no le hagas perder el tiempo a la gente, ayuda a que te ayudemos.
  • Modelo y marca del equipo o placa base
  • Procesador
  • Disco duro, capacidad de almacenamiento, es un disco SATA, IDE, o es externo conectado vía USB.
  • Cantidad de memoria RAM
4. Verificaste si ocurre lo mismo con el DVD de Windows 7, aunque antes no ocurrió ?

5. Te conseguiste otro teclado para volver a intertarlo ?

6. Cuánto tarda el arranque del asistente de instalación hasta el instánte dónde se congela ?

7. Desconectaste todos los dispositivos USB innecesarios como: memorias USB, tarjetas de red inalámbricas externa USB, adaptador USB IrDA o Bluetooth, controles o mandos de videojuegos, parlantes USB o inálambricos ?

Etiquetas: formateo, pc, sistema, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.