Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Server Problema con formateo

Estas en el tema de Problema con formateo en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos a todos, soy nuevo por aqui y la razon es que Nesesito una buena asesoradita con esto de los formateos, espero que alguien que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2011, 20:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con formateo

Saludos a todos, soy nuevo por aqui y la razon es que Nesesito una buena asesoradita con esto de los formateos, espero que alguien que este pasando por aqui pueda hecharme una manita por favor, mi problema es asi...

en un lap "gateway" tenia problemas con el windosw 7, parte del problema es que estaba en ingles y me causaba algunas dificultades al no entender los errores que me marcaba, asi que decidi reinstalar el windows 7 la misma version eque es el home premium pero en español, no borro ningun archivo solo creo el respaldo el una carpeta del disco duro llamada "windows old" y es ahi donde se alojan los archivos anteriores,

El windows se instalo bien, lo pude activar correctamente pero tengo el problema muy comun que no tengo los Drivers, asi que no puedo ajustar la resolucion de la pantalla a su nivel de 1200x 800 que es el que da una buena resolucion, cuando me voy a ajutar pantalla, no me aparece el tipo de pantalla " solo dice pantalla AVG o algo parecido y la maxima resolucion que me da es mucho menor y las letras se ven borrosas y los iconos estan muy grandes, y no me deja otra rasolucion, cuando me voy a actualizar drivers, no me aparece el controlador y despues de buscar una actualizacion en la web me dice que tiene el controlador mas reciente....

La verdad no se que hace en estos casos, es espero que alguien pueda darme una ayudadita....
Saludos a todos y gracias por leer mi msj....

Xfavor ayuda!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2011, 20:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con formateo

X cierto se me olvidaba mensionar que tampoco puedo ver las ventanitas miniaturas que se miran en la parte de abajo al seleccionarlos, y solo aparece la lista como en el windows vista, ademas que no me da los juegos en 3d...

Etiquetas: disco, formateo, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.