Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con formateo de windows xp

Estas en el tema de problema con formateo de windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. Muy buenas gente, soy nuevo en el foro y no se si estoy poniendo el tema en sitio correcto pero hay va. bueno mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 02:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con formateo de windows xp

Muy buenas gente, soy nuevo en el foro y no se si estoy poniendo el tema en sitio correcto pero hay va.

bueno mi problema es que, empece a formatear el ordenador con el cd de windows que me venia con el lo e formateado otras veces y siempre habia ido bien. bueno pues en esta ocasion me sale un mensaje a medio formateo.

el software que esta instalando para este hardware:
nvidia geforce 7100 gs
no ha superado laprueba del logotipo de windows que comprueba que es compatible con win xp.

luego me sale para darle a seguir o no con las consecuencias ke puede crear hasta hay todo bien, lo malo es que ni detecta el raton ni el teclado para aceptar o cancelar, si enciendo el equipo sin disco me lo pide, si entro con el cd metido me sale directamente a donde deje el formateo.

espero alguien me pueda ayudar y gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 12:24
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: problema con formateo de windows xp

Hola oscarolias

Prueba a integrar los controladores de tu tarjeta de vídeo al CD de Windows XP, ello lo puedes realizar con el Nlite (aquí un manual), luego procede nuevamente con la instalación.

Un S@ludo .
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 13:34
Avatar de lararich  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: hondureño
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema con formateo de windows xp

pues yo en lo emotivo probaria a instalar windows 98se y despues lo actualizaria con el cd de instalacion de xp en muchos casos a funcionado con migo pues bien ya es una alternativa adios.

Etiquetas: formateo, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.