Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con IE 8

Estas en el tema de Problema con IE 8 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos del Foro: Llevo ya tres dias con un problema que nunca me había salido y agradecería que alguien me ayudara para solucionarlo. No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 14:07
augustoechevarria
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema con IE 8

Hola amigos del Foro:
Llevo ya tres dias con un problema que nunca me había salido y agradecería que alguien me ayudara para solucionarlo. No se porqué, así de repente me quedé sin el IE8, navegador con el que trabajo desde hace bastantes años; pués, entre otras cosas, para mis asuntos, me adapto mejor a este que a otros que he probado que, aunque sí van bien, no es lo mismo, a pesar de lo que digan por ahí. No sé si fué al descargar algo o haciendo alguna otra cosa; pues hago de todo y sinceramente no se cual habrá podido ser la causa. Para ir descartado males, probé con Chrome y también con FireFox, y ya digo, van bien pero no es lo mismo. He tratado de hacer de todo para recuperarlo, pero nada me ha funcionado; incluso lo he desinstalado dos veces y lo he vuelto a instalar, pero tampoco he conseguido nada; también he quitado los complementos por si fueran la causa del problema, pero tampoco conseguí nada. Lo he puesto numerosas veces como predeterminado, pero siempre me sale el Chrome. Incluso en "Programas Predeterminados" selecciono los de Microsoft, confirmo, pero aún así me sigue saliendo el Chrome. He restaurado el sistema a diferentes fechas anteriores, por si acaso, pero tampoco. Ya al final de hacer tantas pruebas, no se cual de ellas sería, parece ser que he conseguido algo, solamente algo, ya que le doy a abrir a algunos iconos (Mis Imágenes, Mis Documentos, Programas Descargados ) y los abre con Internet Explorer, ya no con Chrome; pero, si pincho sobre el icono de Internet Explorer, este se abre con Chrome, no con IE, apareciéndome un mensajito que dice: "Este archivo no tiene ningún programa asociado para realizar esta acción. Instale el programa que corresponda o si ya lo tiene instalado, cree una asociación en el Panel de Control de Programas Predeterminados"; le doy a Aceptar y me sale este otro aviso: "Problema con el Acceso Directo. No se puede abrir este acceso directo a Internet. El protocolo http no tiene un programa registrado. Encabezando esta advertencia hay un triángulo amarillo conteniendo un signo de admiración al revés.
Agradecería a quien pudiera ayudarme a solucionar este problema.
Sin otro particular les saluda atentamente.
ajem
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2012, 05:05
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Problema con IE 8

Descargate este programa... Lo instalas y ejecutas... Le das analizar y luego reparar, reinicias el equipo y me comentas como te va...

Etiquetas: instalación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.