Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con impresión en red

Estas en el tema de Problema con impresión en red en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tengo una red con 4 pcs core i 3 a 3.33 ghz y 4 gb de ram, con windows 7 home premium, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2015, 09:09
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Problema con impresión en red

Hola a todos, tengo una red con 4 pcs core i 3 a 3.33 ghz y 4 gb de ram, con windows 7 home premium, a uno de ellos tengo conectadas 2 impresoras epson lx 300 ii con cables convertidores paralelo a usb, estas impresoras estan compartidas y todos los pcs pueden imprimir en ellas, lo que sucede es que, primero, se demora al menos 1 minuto en imprimir, y segundo, imprimo dos documentos y toca reiniciar el pc donde estan conectadas para que siga imprimiendo, mi pregunta es: como logro reducir al mínimo el tiempo que se tarda en imprimir?

Gracias a todos
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2015, 09:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema con impresión en red

Respuesta sencilla, simple y funcional, utilizando un print-server
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2015, 10:38
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Problema con impresión en red

Necesitaría un print server por cada impresora cierto? Son 2 epson lx300 las que estan con el problema
__________________
Say no more.......
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2015, 22:59
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema con impresión en red

No, aún venden print server con 2 puertos paralelos o seriales y otros con 4 puertos USB.

Si ya tenes los cables de paralelo a USB, simplemente conectas hasta 4 impresoras al Print Server, lo configuras y listo.

Por cada usuario que le configures la o las impresoras, simplemente debes saber la IP o nombre del print server y el puerto USB en el que está conectado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.