Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con las fuentes en WIndows XP

Estas en el tema de Problema con las fuentes en WIndows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, Tengo el siguiente problema que es bastante extraño. Cuando inicio el windows se han perdido todas las fuentes,me explico en la misma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 03:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 458
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
Problema con las fuentes en WIndows XP

Hola a todos,

Tengo el siguiente problema que es bastante extraño.
Cuando inicio el windows se han perdido todas las fuentes,me explico en la misma pantalla de bienvenida donde pone bienvenido y salen los nombres de los usuarios pos en lugar de poner ese mensaje de bienvenida y nombre del usuario sale como si se hubiera escrito con la letra symbol es decir opor ejemplouna redonda,un cuadrado, etc... Tambien cuando estoy en el sistema todos los nombres de archivos,iconos,carpetas me salen mal
Bien cuando consigo entrar en el sistema voy a Mi PC->WINDOWS->Fonts y esta vacia pero si voy a cargar una fuente me salen todas y una vez que las cargo todas ya se ve todo bien pero si vuelvo a ir a la carpeta de fonts sigue estando vacia

Ahora estoy en busca de virus a ver pero sino no se me ocurre nada mas que no sea formatear lo cual si se puede evitar mucho mejor

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos
__________________
La ficción es y será mi única realidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 17:12
Avatar de dayer  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con las fuentes en WIndows XP

Hola! Yo también tengo un problema con las fuentes, y es que desinstalé Office 2003 para instalar de manera limpia la versión 2007, pero lo desinstale con Total Uninstall, que después de la desinstalación propia de Office borró unos archivos de más. Al reiniciar me encontré el error de que faltaba el archivo vga850.fon, así que tuve que utilizar la herramienta de consola de recuperación. Ahora Windows me vuelve a arrancar, pero faltan fuentes como courier new, verdana, times new roman,...
Intenté restaurar estas fuentes haciendo un "expand -r" para los archivos .tt_ y .fo_ del disco original de instalación de Windows XP a Windows\Fonts, y ahora aunque estas fuentes estén en esa carpeta, en los programas siguen sin aparecer en los típicos menús de selección de fuente

Así que entonces pruebo a irme a panel de control -> fuentes, archivo -> instalar nueva, pero para mi sorpresa no me aparece ninguna opción ahí de instalar una nueva fuente

Yo estoy ya por formatear. Intenta probar a hacer un "expand -r *.tt_ c:\windows\fonts" y "expand -r *.fo_ c:\windows\fonts" desde la carpeta I386 del cd de instalación de Windows, a ver si tienes suerte
__________________
No Ðejes Para Mañana Monte Que Puedas Escalar Hoy
Cartagena
El Historias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.