Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con office & windows 7

Estas en el tema de problema con office & windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un problema con la instalación del office 2007 en windows 7. Cuando termino de instalarlo, lo ejecuto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 03:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con office & windows 7

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un problema con la instalación del office 2007 en windows 7. Cuando termino de instalarlo, lo ejecuto y automáticamente se pone n marcha de nuevo la instalación. Eso sucede cada vez que ejecuto word, excel o cualquier programa del office. Lo desinstalo con el fixit y luego pasando el cclean por el registro de windows, lo vuelvo a instalar y el problema se repite. Alguna idea?

Mi ordenador es un vaio con windows 7 home premium original, procesador intel i5, 2,66ghz, ram 6 gb...

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 09:01
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: problema con office & windows 7

Y prueba instalando y desinstalando luego con Revo Uninstaller en modo avanzado.

Una vez que instalas de nuevo, elige personalizar y escoge ejecutar todo desde mi pc.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 09:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: problema con office & windows 7

¿quieres un consejo?

Te respondo sin tu respuesta

Reinstala TODO nuevamente. Si resuelves sin hacer esto, dimelo para conocer el metodo.
El bendito office, sea 2007 o 2010 tienen ese problema que si algun error INCORABLE se les entraña, no hay vuelta para hacerlos trabajar normalmente.
Te lo digo de esta forma por la experiencia que ya he pasado, por mas desinstalacion que hagas con lo que hagas, NUNCA se te resolverá satisfatoriamente.
Se que es duro decirlo así como te lo digo pero

Última edición por JoaoM; 14/03/2011 a las 07:37

Etiquetas: office, software-general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.